-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Posible solución (provisional) a la lentitud... : Problemas

• Patrocinios

Posible solución (provisional) a la lentitud...

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Posible solución (provisional) a la lentitud...

Notapor PRO4PRO » Vie Oct 26, 2007 7:40 pm

Buenas gente, pues ayer mismo me compré mi pes2008 de PC y cual fue mi desilusión al ver el "lag" y los "parones" (sobretodo cuando estabas en el area y habían bastantes jugadores). Bueno pues después de leer unos cuantos foros y probar bastantes configuraciones, que no han dado resultado, cogí mi pes208 e instalé el directx. Desde que lo he instalado no hay "parones" y las repeticiones siguen siendo lentas, pero no tanto como antes...

Por cierto, tengo una tarjeta ATI RADEON 9600 (bastante vieja la verdad), juego a 800x600, calidad media y sin activar el Vsync. También probé activándolo pero eso parece el show de Benny Hill...

No obstante, supongo que Konami sacará alguna actualización para solucionar los problemas que hay, porque se nota mucho que han hecho una conversión de Xbox para PC...no se han molestado ni en quitar el mando...en fin...esperemos que podamos jugar todos muchos partidos en red, pero de esos "problemas" tocará hablar la semana que viene...saludos!

P.D: Acabo de jugar un partido con "lluvia" (apenas se veia la lluvia...) y hay si que iba lento a ratos.
Última edición por PRO4PRO el Vie Oct 26, 2007 7:56 pm, editado 2 veces en total
PRO4PRO
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor estrulucto » Vie Oct 26, 2007 7:47 pm

yo oi tamien me lo e comprao i decepcio mia cuando me dao cuenta de que iba muy muy excesivamente lento i mi ilusion a tardao poco en irse. asi que si hay alguna solucion que alguien lo diga plis.de momento voia probar lo del
directx. aver si alguien sabe algo
estrulucto
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fumetamix » Sab Oct 27, 2007 9:13 am

pos yo tengo el problema contrario,a mi me va my deprisa,es verdad que lo tengo en calidad media(en alta no me purula),el juego me va muy veloz, para mi demasiado.Tendré que probar todas las configuraciones posibles.
fumetamix
Calentando
Calentando

Volver a Problemas