Página 1 de 1

Configurar barra espaciadora como RT

Publicado: Sab Oct 27, 2007 1:05 am
por aquiloote
joderrrrrrrrrrrr, no puedo configurar la barra espaciadora como RT, como puedo haver para que la barra sea una tecla que se pueda elegir como tecla para jugar, AYUDA AMIGOS. UN SALUDO

correr con la barra espaciadora

Publicado: Sab Oct 27, 2007 9:38 am
por santiagovip
Yo tengo el mismo problema, y es muy dificil poder acostumbrarse a correr con otra tecla. Por favor si alguien sabe como solucionar el problema estaría agradecido

Publicado: Sab Oct 27, 2007 6:18 pm
por jfcarra
Yo tambien tengo el mismo problema
Ayuda plis

yo tendo el mismo problema!!!necesito ayuda soy minusvalido

Publicado: Dom Oct 28, 2007 10:59 am
por danielo69
pues eso que no puedo confugurar la tecla espacio para dar pases, yo llevo jugando desde hace 3 generaciones a este juego de futbol y me dejaba condigurar todas las teclas menos en la edicion pasada que ya venia sin poder utilizarse la tecla espacio pero con un programita reasigne mi teclado y el espacio era la letra "L" de esa manera lo solucione pero es que en el 2008 no me deja ni kon el programa de reasignar teclas y eso k e probado con el keytweak y con Microsoft Keyboard Layout Creator este viene totalmente capado.

mis teclas de a signacion son:

-asdw son las teclas de conduccion.
-q,e,f,y el shift izkierdo corresponderian a L1,L2,R1,R2.
-el alt izkierda es el boton de centrar.
-el espacio es el boton del pase... "boton que no puedo configurar"
-la "c" es el de chutar.
-la "x" es el pase raso adelantado.

juego con solo la mano izkierda por que la derecha la tengo totalmente inutilizada y estos de konami me an hecho una gran putada.
HABER SI VOSOTROS ME PODEIS HACER UN GRAN FAVOR.

gracias de antemano :cry: