-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problemon con la grafica y el puto pes 2008 : Problemas

• Patrocinios

problemon con la grafica y el puto pes 2008

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

problemon con la grafica y el puto pes 2008

Notapor llopis » Lun Oct 29, 2007 10:08 pm

Saludos a todos tengo un problema muy gordo q me esta sacando de quicio ya resulta q tengo este pc amd 3 ghz 2 gb de ram y grafica ati x1650 pro 512 mg vamos yo creo q deberia poder jugar en condiciones pero q va...el juego a claidad alto en modo entrenamiento va sobrado pero claro cuando pones un partido de exhibicion ya con el publico y 2 ekipos me racanea,si lo bajo a calidad media el resultado es el mismo sigue racaneando y solo si lo bajo al minimo de calidad va fluido...pero al minimo sinceramente este juego da pena verlo pq los jugadores parecen robots (lamentable) tengo al version de catalist 7.8 y hay una nueva q es la 7.10 por si alguno me iva a decir q es problema de los drivers....pero le meto la 7.10 y el pro no me va me da error sin embargo con la 7.8 si ke va pero no va bien....en fin estoy desesperado alguien me peude echar un cable??? como coño puede ser q un juego como el bioshock me vaya sobrado y la mierda del pro no me va es q es mucha tela eh
llopis
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas