Al principio, en calidad media, corria DEMASIADO lento, sin importar la resolucion, se ralentizaba en las repeticiones y durante el juego. Buscando en el foro encontre lo de clickear la casilla del Vsync y probe.
Resulta que jugando 1024x768 con la casilla activada el juego seguia ralentizado!!, pero al contrario en 800x600 o menor el juego iba MUY RAPIDO, parecido a como era cuando uno jugaba con velocidad doble en los PES anteriores.
He probado con todas las configuraciones posibles tanto del Setting del juego como de mi tarjeta gráfica y sigo sin poder encontrar un equilibrio, o es muy lento, o es muy rapido. Aunque hay veces que consigo jugar comodamente pero igual en ciertas jugadas se pone lento, cerca del area o cuando hay muchos jugadores juntos.
Algo lei que quizas haya que esperar hasta que salga alguna actualizacion para el juego de PC, ya que el actual estaba hecho con los Hz de los juegos de consola. Aunque no se si eso tenga algo que ver.
Ojala puedan ayudarme, aqui les dejo mis componentes porsiacaso, que creo deberian ser suficientes para jugar bien en calidad media y 1024x768:
-CPU Intel Pentium 4 3.20GHz
-2GB RAM DDR2
-VGA ATI All-in-Wonder X600 PRO 256MB
-Placa ASUS P5GD2 Deluxe
De antemano muchas gracias, espero puedan sugerirme configuraciones o alguna solucion.