-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Rayas distorsionadas PES 2008 : Problemas

• Patrocinios

Rayas distorsionadas PES 2008

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Rayas distorsionadas PES 2008

Notapor adancito » Jue Nov 22, 2007 9:55 pm

Ok! Ojala alguien me ayude parece q soy el unico con este problema!

acabo de adquirir una Video card "LeadTek 7600 GT 256mb DDR3 AGP 4X/8X" y todos los juegos me van de maravilla! en comparacion con mi tarjeta anterior una "FX 5200 128mb".
La Cambie debido a los requerimientos q pedia el nuevo pes 2008! pero no a pasado lo q esperaba!

el problema consiste en q inicio el pes 2008, al momento de entrar al menu! me aparecen unas lineas extrañas distorcionadas! tanbn aparecen unas rayas de distorcion al momento de seleccionar el uniforme de cada equipo!, luego al ir a la cancha y jugar me aparecen unas partes del terreno dañadas!, unos traingulos negros y demas! lo raro es q si me pongo a observar el juego me va como la seda! me va fluido no hay realentizaciones ni se pone lento ni nada! solo esas lineas y franjas!

pense q era porq lo subi a full en calidad! bueno lo baje a calidad medio! y aun asi aparecian las rayas, lo baje a calidad bajo y aun asi aparecen las rayas! me fui a los drivers de nvidia y baje el reloj de el core y de la memoria asta su limite! (de 560mhz de core. lo baje y kedo en 350mhz) y igual con las memorias!
Pensando q es q mi fuente de poder no awantaba! pero igual slaieron las rayas!.

desconecte todo! todo ventilacion disco duros extras DVD RW!

solo deje la Tarjeta de Video y el disco duro con el XP! y a pesar de todo eso me siguen saliendo las rayas!

e intentado actualizar los drivers y nada! instale los q me traia la tarjeta de fabrica y tampoco! e instalado y probados con Forceware Version 93.71 , 162.18 y la q salio nueva q es 163.75 y nada!

e tocado lo q es Vsync en el juego y en los drivers buscando una conbinacion q funcione y nada!

Ya no se q aserrrr! me estoy frustrando y todo por mi pes 08!

POR ESO LE PIDO AYUDA A ALGUIEN Q SE APIADE DE MI Y ME ECHE LA MANO! Y ESTOY SEGURO Q DIOS LE AYUDARA!
PORFAVOR...

MI PC
AMD ATHLON DURON 2.1 GHZ
KINGSTON 768 MB RAM DDR 333MHZ (512 + 256)
DISCO DURO SAMSUNG 8GB
MOTHERBOARD BIOSTAR M7VIG 400 AGP 4X
DVD RW - SAMSUNG
FUENTE DE PODER GENERICA 300W
adancito
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor adancito » Jue Nov 22, 2007 10:55 pm

Imagen

Imagen

Imagen
adancito
Aficionado
Aficionado

Notapor fede_pesfan » Jue Nov 22, 2007 11:03 pm

adancito yo tengo un problema similar y espero q sea el mismo... a me aparecen defectos de otro tipo pero q pueden estar relacionados proba hacer esto:
Una vez en el partido pone pausa y minimiza el juego o sea sali a windows (sin sacar el juego) con alt+tab o la tecla de windows (a la derecha de ctrl izq).Una vez que te aparezca el escritorio volve a abrir la ventana del juego minimizada. Al sacar pausa el error se arregla. Con esto no te aseguro que se solucione pero asi es como lo arreglo yo!!!

Suerte y espero q puedas disfrutar el mejor juego de futbol jamas creado

Imagen
fede_pesfan
Aficionado
Aficionado

Notapor THEBLACKROSE » Sab Nov 24, 2007 5:59 pm

a mi me pasa lo mismo, y con eso no se me ha solucionado... alguien sabe algo?
THEBLACKROSE
Aficionado
Aficionado

Notapor adancito » Sab Nov 24, 2007 7:39 pm

Cierto! intente lo q me dijeron pero nada de solucion! porfavor los administradores! hechennos una mano!
adancito
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas