Página 1 de 1
Lentitud en area

Publicado:
Vie Nov 23, 2007 4:08 pm
por raules
Weno.toy loco ya con el pes.Cuando se acerca al area y ai un pegoton de jugaores en ocasiones se relentiza.Estoy arto de cambiar configurar probar,formatear de todo.para k m vaya bien y no ai manera.TEngo una wena targeta kreo es la Gforce 8500 ,pruebo kitando y poniendo y no se xk es ,necesito ayuda esto llega aser desesperante ya.GRACIAS contesten plis

Publicado:
Vie Nov 23, 2007 6:15 pm
por diegochucky
es un problema gravisimo, que nos pasa a todos
a mi tambien, y cuando hay un pelotazo alto, tambien se hace lento.
algo van a tener que hacer

Publicado:
Sab Nov 24, 2007 1:00 am
por raules
weno gracias por contestar.si es problema en general del jeugo poco podremos acer nosottros jejeej ,weno espero k lo solucionen y podamos disfrutas mas ,xk el jeugo merece muxo la pena

Publicado:
Lun Nov 26, 2007 5:15 am
por guasuguasol2007
A mi tambien me pasa y tengo instalada una nvidia 8800 gts de 640mb, y tengo 2giga de ram, o sea que por el hardware no es!!!

Publicado:
Mar Nov 27, 2007 3:45 am
por projocapo
la verdad todo mal con este pro 2008, aparte de eso no se porque no ponen una opcion para que se pueda jugar mas rapido es muy lento!!!!!!

Publicado:
Jue Nov 29, 2007 11:34 am
por kanensia
Uf, el problema viene de lejos. Por lo que he leído en las críticas del PES08, los de Konami vienen arrastrando el problema desde el 03. No son muy espabilados.

Publicado:
Vie Dic 07, 2007 3:18 pm
por jcarrier948
a mi m pasa solo en el bernabeu y el nou camp, lo del pelotazo largo no, es pro falta de fps, a mi m pasaba a 4:3 y lo puse a 16:9 y no paso mas, con calidad alta todo

Publicado:
Vie Dic 07, 2007 4:14 pm
por sly2
guasuguasol2007 escribió:A mi tambien me pasa y tengo instalada una nvidia 8800 gts de 640mb, y tengo 2giga de ram, o sea que por el hardware no es!!!
Yo tengo la misma tarjeta que tu, en calidad alta y maxima resolucion que permite el monitor donde juego (19 pulgadas) me va perfecto.
Alomejor tienes un cuello de botella por el resto del hardware, procesador, placa base, etc.