que puede ser

Moderador: Moderadores
agushisimo escribió:taba rayado ese cd !!
baigorriafede escribió:hola si acabo de instalar el juego y todo pongo para jugar un partido y me salen todos los kits mal asi :
que puede serayudenme lo antes posible chau gracias!
baigorriafede escribió:hola si te paso mas datos , estoy empezando a sospechar que es por mi placa de video, uso el 3d analyser, el dvd no es porque lo probe en otro lugar y anda perfecto, mi placa es una geForce MX 4 4000 y tengo 512 de mb ram chau y gracias por tu ayuda
bunburycraft escribió:baigorriafede escribió:hola si te paso mas datos , estoy empezando a sospechar que es por mi placa de video, uso el 3d analyser, el dvd no es porque lo probe en otro lugar y anda perfecto, mi placa es una geForce MX 4 4000 y tengo 512 de mb ram chau y gracias por tu ayuda
bueno amigo, kreo ke para empezar tienes razon kon decir ke es la tarjeta de video, ya ke en los requisitos dice explicitamente ke las tarjetas de la serie MX de nVIDIA, no son compatibles!!!!
y pues tambien tengo entendido ke el 3DAnalyser anda fallo y en su ultima version (se rekomienda la bajes si aun no la tienes) tienes ke instalar un parche, pero aun kon eso no anda bien, ahora yo no se si tu tarjeta sea soportada pare emular caracteristicas por ese programa, debes checkar!!!!
la verdad es ke no se mucho sobre este soft ke mensionas, solo lo okupe hace un tiempo, pero no me agrado y lo deje!!!!
te rekomiendo antes ke todo chekes las tarjetas de video kompatibles kon el PES08, y si tu tarjeta es soportada prueba correrlo sin utiliza el 3DAnalyser, si no te anda, bajate la ultima version y aplicale el parche, y si aun kon todo y eso no jala solo kedan 2 opciones:
1- la calidad del juego junto con la resolucion la pongas al minimo
2- comprarte otra tarjeta
vale tio, pues ahi kedan mis rekomendaciones!!!!
suerte.....
saludos!!!!!
PD: NO olvides postear tu resultado.
baigorriafede escribió:no pude consegui nada, ni modo me tenfre que comprar una buena grafica gracias por tu ayuda chau
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados