-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ESTO ES DE SINVERGÜENZAS : Problemas

• Patrocinios

ESTO ES DE SINVERGÜENZAS

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: bunburycraft

ESTO ES DE SINVERGÜENZAS

Notapor laoconte » Vie Dic 21, 2007 2:05 pm

Me compro el juego original porque soy un gran seguidor del pes y al principio me va bien aunque con problemas para jugar online, actualizo el juego y desde entonces cada vez que intento jugar me arranca, pero tras la pantalla de konami la pantalla se queda negra y no me reacciona.
Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que le instale un crack y con el crack si puedo jugar sin problemas (no online).
"Como se come uno esto"
laoconte
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor adrironda » Dom Dic 23, 2007 9:30 am

pues que konami ha tenido la oportunidad de hacer un juego espectacular y la han cagado,el fifa sera lo que sea,pero en modos de juego le da una patada en el culo a los demas,si konami se lo tomara en serio tendriamos el mejor juego de la historia,pero se han pasado un año sin hacer nada y eso se nota,el año que viene tendran que dar mucho mas de si,por lo que no dieron este año,y por el que viene

por mi parte han perdido a un comprador del pro
adrironda
Delantero
Delantero

Notapor laoconte » Mié Dic 26, 2007 11:34 pm

completamente deacuerdo contigo cada año veo como poco a poco va mejorando el fifa aunque sin llegar al nivel del pro esto pasaba hasta este año, este pro me ha defraudado muy mucho.
laoconte
Aficionado
Aficionado

Notapor bunburycraft » Jue Dic 27, 2007 9:33 pm

estoy deacuerdo con ustedes........

el fifa no es ni sikiera la mitad de lo ke el Pro de KONAMI a alkanzado, pero los de EA Sport se esmeran y en cada entrega hay mejoras increibles, lo malo es ke sus mejoras son la mayoria a la jugabilidad y opciones de juego y no a los graficos como el PES!!!!!

ojala ke la proxima entrega del PES sea mucho mejor ke esta, ya ke han dejado mucho ke decir; y como dice "adrironda" estan perdiendo aun comprador legitimo del Pro!!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Ubicación: ¡Dentro de un sitio que esta mas arriba que el de abajo!
Recibidos  : 1 gracias

Volver a Problemas