Mié Dic 26, 2007 6:02 am
Hola a todos
Bueno yo he descargado el PES 2008 por partes en una pagina...
cuando termino extraigo el ISO y lo instalos hasta ahi perfecto...el juego me instala todo bien...al momento de ingresar al juego voy al modo exhibicion y luego me aparece las secciones para elegir las diferentes ligas y equipos..
pero cuando hago clic a cualquier liga el juego se me congela, pero la muscia de fondo sigue funcionando obligandome salir a windows..
no me pasa lo mismo cuando voy al modo entrenamiento ya que en este puedo jugarlo perfectamente...
Las caracteristicas de mi PC es:
Intel Pentium IV CPU 2.00 GHZ
Windows Vista Bussines 32 bits
1 GB RAM
placa de video Nvidia Geforce FX 5500 de 256
otro prblema que tengo es, que aun jugnado en el modo entrenamiento el juego me corre lento y lo juego con al resolucion 800x600 en calidad media...
Desde ya muchas gracias, esperare respuesta, y disculpen las molestias.
Jue Dic 27, 2007 11:41 pm
nose la verdad, pero probá instalando el driver mas antigua para tu placa, yo tengo una geforce 6200 de 256, van por el 169 y yo lo desinstale y le di al 93.71 y me funciona muy bien, no de maravilla pero mucho las fluido que con el ultimo, respecto a lo del menu que se te traba, probá bajando otro crack, creo que hay tres o mas tipos, a mi en el xp y en el vista ultimate me funciona bien y eso que a mi placa se le ha quemado un componente, estoy seguro que es el ejecutable (crack), lo otro es que probés con varios option file, otra solucion no se, porque se te traba cuando realiza un proceso simple. Suerte.
Vie Dic 28, 2007 12:04 am
graciass por la respuestaa amigooo...voy a probarr todo lo que me decis y agradezco tu tiempoo!!
Mié Ene 02, 2008 12:15 am
ya he probado cambiar el crack y pasa lo mismo, hasta lo actualice al 1.20, y aun asi no puedo jugar en modo exhibicion, ya que al elegir una liga o algo el juego se detiene, pero no la musica, alguien mas me puede ayudar??
Full Version