Problema kitserver (PES 6)

Mié Dic 26, 2007 8:12 pm

hola a todos!
abro este post porque tengo un problema con el kitserver del PES 6 (el 2008 todavia no lo compré)
bueno, la cosa es que en el kitserver tenia algunas camisetas que me tiraban a windows cuando jugaba con ese equipo (ej: chelsea)
borre las camisetas y cuando las reemplazé las nuevas tambien me tiraban a windows.
¿alguien me podría ayudar? :cry:

muchas gracias :wink:

Jue Dic 27, 2007 8:40 pm

hey chaval, talvez la version del kitserver no es la correcta!!!!!!!

prueba esto..........

* bajate todas la versiones del kitserver (para el PES6, claro)
* descomprime una por una en la misma carpeta (de preferencia en un lugar ke no sea la carpeta de KONAMI o del PES6), es decir una encima de otra, reemplazando los archivos ke te pida; esto es para ke sea mucho mas compatible y estable el kitserver.
* copia los archivos (uniformes, balones, botas, etc.) a la carpeta nueva del kitserver
* desinstala el kitserver anterior
* renombra la carpeta del kitserver antiguo
* copia la carpeta nueva del kitserver
* instala el kitserver

ojala te sirva.......... posteas tu resultado!!!!!!!

suerte!!!!

saludos!!!!!!1

Vie Dic 28, 2007 4:52 am

hice todo tal cual me dijiste y sigue el mismo problema...
igual muchas gracias.

Vie Dic 28, 2007 8:15 pm

ok tio, pus solo keda por hacer esto:

OJO: son las mismas intrucciones ke en mi anterior mensaje pero con un gran detalle, jeje...

* bajate todas la versiones del kitserver (para el PES6, claro)<supongo ya lo hiciste>
* descomprime los archivos del kitserver uno por uno en la misma carpeta (de preferencia en un lugar ke no sea la carpeta de KONAMI o del PES6), es decir uno encima de otra, reemplazando los archivos ke te pida; esto es para ke sea mucho mas compatible y estable el kitserver, asi tambien se reparan errores o bugs de las propias versiones, jeje.
* copia los archivos (uniformes, balones, botas, etc.) de la carpeta del kitserver instalado a la carpeta nueva del kitserver >>
* desinstala el kitserver anterior
* renombra o elimina la carpeta del kitserver antiguo
* copia la carpeta nueva del kitserver a la carpeta de PES6
* instala el kitserver

>>esta vez ve copiando los archivos uno a uno, asi te daras cuenta donde esta el error; talvez haya algun problema con los kits ke instalas y no sea fallo del kitserver.

NOTA: ve haciendo pruebas para ke identifikes el archivo dañino, es decir, para ke identifiques donde te marca el error y en ke modificacion.

ojala te sirva.......... posteas tu resultado!!!!!!!

suerte!!!!

saludos!!!!!!

Dom Dic 30, 2007 5:36 am

aca dejo las versiones de las herramientas del kitserver que tengo, asi me decis si son las correctas:

bootserv.dll 6.5.0.0
bserv.dll 6.5.0.0
dxtools.dll 1.0.3.0
libpng13.dll 1.2.8.1799
lodmixer.dll 6.5.0.0
psc.dll 6.5.0.0
stadium.dll 6.5.0.0
zlib1.dll 1.2.3.0
fserv.dll 6.5.2.0
kload.dll 6.5.1.0
kserv.dll 6.5.3.0

despues me parece que habia una herramienta que se llamaba thumbs que yo no la tengo y queria saber si me falta esa o no

y despues te paso los nombres de los equipos con los que tengo problemas:
Dinamarca
Inglaterra
Ghana
Aston Villa
Bolton
Chelsea
Everton
Portsmouth
Le Mans
Udinese
Kobenhavn
Olympiacos
AEK

PD: por ahora me interesan los kits, con las faces, botines, hairs y estadios no se si tengo algun problema porque todavia no me fije...

PD2: 75 % gracias

PD3: el otro 25 % te lo doy si puedo resolver el problema

Lun Dic 31, 2007 5:31 pm

cekator escribió:PD2: 75 % gracias

PD3: el otro 25 % te lo doy si puedo resolver el problema

eso estubo muy bueno, jejejejejejejejejejejeje

Lun Dic 31, 2007 5:36 pm

cekator escribió:aca dejo las versiones de las herramientas del kitserver que tengo, asi me decis si son las correctas:

bootserv.dll 6.5.0.0
bserv.dll 6.5.0.0
dxtools.dll 1.0.3.0
libpng13.dll 1.2.8.1799
lodmixer.dll 6.5.0.0
psc.dll 6.5.0.0
stadium.dll 6.5.0.0
zlib1.dll 1.2.3.0
fserv.dll 6.5.2.0
kload.dll 6.5.1.0
kserv.dll 6.5.3.0

al parecer si tienes todos los archivos ".dll" ke ocupa el kitserver ejecutable!!!!!

pero te voy a pasar un kitserver ke esta 100% funcional, prueba con ese y si no te funka kiere decir ke no es el kitserver, sino los archivos de modificacion ke estas ocupando (uniformes, balones, etc.)!!!!

saludos!!!!!!

PD: el kit lleva unos archivos de prueba!!!!!

NOTA: solo lo subo y pongo el link, vale!!!!

Lun Dic 31, 2007 5:42 pm

cekator escribió:despues me parece que habia una herramienta que se llamaba thumbs que yo no la tengo y queria saber si me falta esa o no

no hay ninguna herramienta o archivo con ese nombre!!!!

ese archivo lo tienen todas las carpetas (todas las ke haya en tu ekipo), y sirve para guardar la informacion de personalizacion de la carpeta!!!!

asi ke no tienes problemas con eso!!!!

saludos!!!!

Lun Dic 31, 2007 5:47 pm

cekator escribió:y despues te paso los nombres de los equipos con los que tengo problemas:
Dinamarca
Inglaterra
Ghana
Aston Villa
Bolton
Chelsea
Everton
Portsmouth
Le Mans
Udinese
Kobenhavn
Olympiacos
AEK

PD: por ahora me interesan los kits, con las faces, botines, hairs y estadios no se si tengo algun problema porque todavia no me fije...

no tengo todos los kits ke tu kieres, asi ke te akonsejo los vuelas a buscar y te los vuelvas a descargar!!!!!!

pero antes si te recomiendo hagas pruebas para ke no tengas mas problemas!!!!

saludos!!!!

Mar Ene 01, 2008 5:02 am

bunburycraft escribió:
cekator escribió:aca dejo las versiones de las herramientas del kitserver que tengo, asi me decis si son las correctas:

bootserv.dll 6.5.0.0
bserv.dll 6.5.0.0
dxtools.dll 1.0.3.0
libpng13.dll 1.2.8.1799
lodmixer.dll 6.5.0.0
psc.dll 6.5.0.0
stadium.dll 6.5.0.0
zlib1.dll 1.2.3.0
fserv.dll 6.5.2.0
kload.dll 6.5.1.0
kserv.dll 6.5.3.0

al parecer si tienes todos los archivos ".dll" ke ocupa el kitserver ejecutable!!!!!

pero te voy a pasar un kitserver ke esta 100% funcional, prueba con ese y si no te funka kiere decir ke no es el kitserver, sino los archivos de modificacion ke estas ocupando (uniformes, balones, etc.)!!!!

saludos!!!!!!

PD: el kit lleva unos archivos de prueba!!!!!

NOTA: solo lo subo y pongo el link, vale!!!!

donde esta el link??

Full Version