PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
NECESITO SI ES QUE ALGUIEN SABE, PORQUE DESPUES DE QUE INSTALE UN PARCHE, CUANDO INICIO EL JUEGO, LA PELOTA ES INVISIBLE....NO SE VE....
PORFAVOR NECESITO UNA SOLUCION...
GRACIAS x ADELANTADO...
SALUDOS...
LO MEJOR QUE HAY QUE HACER ES REINICIAR ANTES DE INSTALAR UN PARCHE Y DESPUES DE INSTALARLO ASI YO LOS HE INSTALADO Y TODOS ME VAN DE FLOR DESINSTALA Y VUELVE E INSTALAR EL PARCHE PERO NO TE OLVIDES DE REINICIAR ANTES Y DESPUES.. POR LOMENOS ASI LO VEO YO
si, en efecto, eso ke dice "Gohonzon" es algo sierto y puede ser una solucion; pero tambien os pienso ke el parche ke bajaste tiene algun bug. Si pones cual es el parche ke has instalado puede ke se te ayude aun mas!!!
Eso es porque la textura de la pelota esta en opacidad 0% (invisible) habria que abrir el archivo con el GGS y ponerle a la textura la opacidad al 100%. En verdad, no es un error de instalación sino del creador de esa pelota ...