-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema de archivos : Problemas

• Patrocinios

Problema de archivos

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: JoSe-K

Problema de archivos

Notapor Onimura » Mié Mar 09, 2005 3:44 pm

Hola a todos!
Aver, os cuento mi problema:
Estoy intentando "personalizar" un poco el Pro 4, y para empezar quería cambiar los balones, asi que me descargue el pack de 100 que hay en la página, dice que tengo que tener un programa, no me acuerdo cual era, para poder abrir el archivo siguiente:data_X.afs (la X es el idioma)
Cuando me pongo a buscar ese archivo, resulta que no lo tengo, en su lugar salen 4 archivos distintos(2 de texto y otros 2)
Mi pregunta es: ¿Donde coloco los archivos que me quiera bajar y con que programa lo hago?
Muchas gracias.
Onimura
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JoSe-K » Jue Mar 10, 2005 4:17 pm

pues los programas ke puedes usar son: afs explorer, dkz studio o graphic studio. te recomendaria este ultimo. los 3 los puedes encontrar en la seccion descargas de esta misma web. para colocar los arxivos pues los puedes sustituir en 0_text, en s_text, en 0_sound o s_sound, segun el tipo de arxivo ke sea, sobre todo eso tenemos unos tutoriales ke epxlikan todo, pasate por aki http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=tutorial y exales un ojo
JoSe-K
Pichichi
Pichichi

Notapor FuMo » Jue Mar 10, 2005 7:24 pm

de todas maneras el pack de 100 balones es para kitserver, así ke solo debes meterlo en la carpeta de kitserver y jugar, en la selección de camiseta puedes kambiar el balón dandole a la v y a la b
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor perrini » Mar Mar 15, 2005 2:32 am

komo meto los 100 balones de Zeus en el kitserver¿¿??¿ he copiado en diferentes sitios dentro de la carpeta d kitserver/ y kdb/ pero no cargan ni de coña... tb he visto k en el kserv.cfg no hay definidas la ni la V ni la B pa cambiar de balo... k hago?¿?¿??¿
perrini
Aficionado
Aficionado

Notapor FuMo » Mar Mar 15, 2005 6:48 pm

dentro de kdb, tiene ke estar en la carpeta balls, luego si no tienes la V y la B kambia usando las ke te pongan, o le pones las ke kieras, oy por ejemplo lo tenogo en el 5 y en el 6

Saludos
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor perrini » Mar Mar 15, 2005 11:21 pm

nada FuMo
veras, es k nisikiera se como darle las teclas, mi kserv.cfg solo tiene el 1,2,3,4

asi me sale:

vKey.homeKit = 0x31
vKey.awayKit = 0x32
vKey.gkHomeKit = 0x33
vKey.gkAwayKit = 0x34

es como si el kitserver no tuviese la opcion de meter balones y mi kitserver es el 4.2.1 bajado de aki

¿?Que hago FuMo¿?
perrini
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas