PENTIUM 4 NVDIA GFORCE Y LENTO??

Jue Mar 17, 2005 8:35 pm

aver señores, me pueden decir si es normal que el PES me ralentice con un pentium 4 tarjeta grafica nvidia gforcex de esas, pila de ram, y emule cerrao? estoy hablando a la hora de jugar con maxima calidad y resolucion, para que me vaya fluido tengo que poner como mucho la calidad y resolucion medias.. me extraño, porque el pc es nuevo, y es el primer juego que veo ir lento a la maxima resolucion, con NFS y Tony Hawk 4 por poner ejemplos no he tenido problemas para jugar con toda la calidad que se puede poner...
Si es normal, que no lo creo diganmelo please,
y si no es normal, y podeis sugerirme alguna solucion os lo agradezco
gracias y saludos

Jue Mar 17, 2005 11:48 pm

porq la placa q tienes no es muy buena (si no me equivoco es la gf 5200)

Dinos Mas

Lun Mar 21, 2005 9:02 pm

Pues mira lo del PC nuevo no tiene nada que ver
Y si nos puedes decir de cuantos Ghz es tu P4, además de a cuantas x tienes tu Tarjeta Gráfica(4x,8x?)
Y cuanta memoria RAM tienes instalada

No creo que tu Tarjeta Gráfica aguanta más de la Calidad Media en el juego

Jue Mar 24, 2005 2:04 am

la 5200 normalmente, aguanta con una pc comun hasta calidad media en 800x600

Mar May 03, 2005 11:18 pm

a mi me paso lo mismo,soucione el drama sacando los programas de audio que aporta el cd de la placa madre al formatear el equipo
desinstalando el software me funciono bien la velocidad del juego

suerte!!!!

Mié May 04, 2005 4:32 am

wenas

espero q me ayuden x q si no, no c q voy hacerr
breve descripcion de mi maquina
intel p4 2.6 ghz
ram 768
tarjeta de video gforce fx 5700-E de 128 mb (nueva la compre hoy 3 de mayo)

como puede ser q pes 4 se tildee el juego se tranca como x 3 segundos hasta en el loadig se tranca y con la gfoce q tenia antes la mx400 no se tildeava asi na ma el audio q tava to lejo y tamvien el audio sigue =.
si alguien save a q e deve q me aga el favor de decirme asi si es la tarjeta de video cambiarlaa con la garantia.
thanks

Full Version