-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Salta a windows cuando miro la hoja de desarrollo : Problemas

• Patrocinios

Salta a windows cuando miro la hoja de desarrollo

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Salta a windows cuando miro la hoja de desarrollo

Notapor axterisko » Jue Mar 20, 2008 3:26 am

Hola a todos mi problema aunque leve me jode tenerlo. Cuando estoy en una liga master e intento ver la hoja de desarrollo de los jugadores me salta error, estoy por instalar el parche oficial por si se trata de un bug conocido y le han dado solucion. ¿a alguien le ha dado este error? ¿como lo habeis solucionado? Venga un saludo
axterisko
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Blazeer » Jue Mar 20, 2008 3:57 pm

Mira amigo yo tengo el mismo problema... pero a mi me pasa en el ultimo partido de la master... es decir en la final de la copa D2... no se como resolver el problema... si lo lograste solucionar por favor avisame

Gracias y saludos
Blazeer
Aficionado
Aficionado

Notapor axterisko » Vie Mar 21, 2008 1:18 am

Hola que tal, pues mira no intentes lo del parche oficial porque no funciona, además voy mas alla el error salta cuando trato de ver el desarrollo de los jugadores nuevos que he fichado, y curiosamente cuando veo la curva de progreso en mi equipo de esos jugadores no tienen ningun punto que indique en que momento de la curva están, es decir no hay punto ninguno sino solamente la curva.
axterisko
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas