1 - Mientras juego a veces, en medio del partido como que se chinga la pantalla (=P), se ven lineas en el medio, como cuando lka tele se ve mal o algo, en realidad no es un graaan problema pero a veces molesta. Alguien sabe que es?
2 - Ayer y hoy jugamos varias ligas con unos amigos, y a veces pasaban cosas raras como que ganaba y me lo contaba como un empate, pero muy raro, por ejemplo, yo habia jugado 3 partidos y habia ganado los 3, hasta la 2da fecha estaba bien, me decia 6 pts, pero en la 3era gane y me decia 7 puntos, como si huebiera empatado, y me fijo y el partido que me dio como empatado es uno de la 1era fecha, es muy raro, que es lo que pasa?, hay algo que lo solucione?.
3 - Alguien sabe de un patch de la liga argentina, bien actualizado y bien hecho?
4 - Los nombres de la selección de Holanda están mal, ya se que se puede reemplazar jugadores, porque en los clubes los holandeses no estan mal, por ejemplo. en la seleccion dice VAN NISTERLOUM, pero en el manchester udt. está bien el nombre, alguien tiene una lista o algo con cual es cual?
Gracias!