-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Duda existenciales sobre PES4 : Problemas

• Patrocinios

Duda existenciales sobre PES4

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: gatolopez91, JoSe-K

Duda existenciales sobre PES4

Notapor gatolopez91 » Lun Mar 21, 2005 12:17 am

Bueno, tengo algunas dudillas:

1 - Mientras juego a veces, en medio del partido como que se chinga la pantalla (=P), se ven lineas en el medio, como cuando lka tele se ve mal o algo, en realidad no es un graaan problema pero a veces molesta. Alguien sabe que es?

2 - Ayer y hoy jugamos varias ligas con unos amigos, y a veces pasaban cosas raras como que ganaba y me lo contaba como un empate, pero muy raro, por ejemplo, yo habia jugado 3 partidos y habia ganado los 3, hasta la 2da fecha estaba bien, me decia 6 pts, pero en la 3era gane y me decia 7 puntos, como si huebiera empatado, y me fijo y el partido que me dio como empatado es uno de la 1era fecha, es muy raro, que es lo que pasa?, hay algo que lo solucione?.

3 - Alguien sabe de un patch de la liga argentina, bien actualizado y bien hecho?

4 - Los nombres de la selección de Holanda están mal, ya se que se puede reemplazar jugadores, porque en los clubes los holandeses no estan mal, por ejemplo. en la seleccion dice VAN NISTERLOUM, pero en el manchester udt. está bien el nombre, alguien tiene una lista o algo con cual es cual?

Gracias!
gatolopez91
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gatolopez91 » Lun Mar 21, 2005 12:19 am

Ahh me olvide de 2 cosas

Tienen una lista de los movimientos para el PES4?, como la que hay en la web, pero esa es del PES3.

En el PES y en el WE nunca supe una cosa, cuando vas a jugar un partido, el tiempo de partido es cada tiempo o todo, osea si yo pongo 10 minutos, son 5 y 5, o dos tiempos de 10.

Gracias.
gatolopez91
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gatolopez91 » Jue Mar 24, 2005 5:16 am

Nadie sabe?!?, por favor..

Tengo otra duda, que vienen a ser éstos simbolitos que aparecen antes del comienzo del partido (cuando se muestran los jugadores entrando a la cancha y eso) Imagen
gatolopez91
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gstaricco » Jue Mar 24, 2005 7:39 pm

los simbolitos indican dia/noche, altura del cesped y porcentaje d humedad
lista de movimientos en el foro general pc

* por los nombres hay jugadores duplicados debido a q algunas selecciones no tienen licencia oficial, bajate el option file de wolf
Imagen
gstaricco
Goleador
Goleador

Notapor 7shenko » Vie Mar 25, 2005 4:00 am

altura del cesped ???

no creo q tenga 3 metros de cesped Imagen

Imagen
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gatolopez91 » Dom Mar 27, 2005 2:23 am

Bueno gracias gente!, pero todavía hay algunas dudillas sin contestar, las copio y pego..

1 - Mientras juego a veces, en medio del partido como que se chinga la pantalla (=P), se ven lineas en el medio, como cuando lka tele se ve mal o algo, en realidad no es un graaan problema pero a veces molesta. Alguien sabe que es? (es como que se corta la pantalla a la mitad)

2 - Ayer y hoy jugamos varias ligas con unos amigos, y a veces pasaban cosas raras como que ganaba y me lo contaba como un empate, pero muy raro, por ejemplo, yo habia jugado 3 partidos y habia ganado los 3, hasta la 2da fecha estaba bien, me decia 6 pts, pero en la 3era gane y me decia 7 puntos, como si huebiera empatado, y me fijo y el partido que me dio como empatado es uno de la 1era fecha, es muy raro, que es lo que pasa?, hay algo que lo solucione?.

3 - En el PES y en el WE nunca supe una cosa, cuando vas a jugar un partido, el tiempo de partido es cada tiempo o todo, osea si yo pongo 10 minutos, son 5 y 5, o dos tiempos de 10.

4 - Y una nueva... mientras juego a veces los sonidos se escuchan retrasados, por ejemplo, le pegan a la pelota y el sonido se escucha 2 o 3 segundos despues, o se va al corner y despues de un rato se escuchan los relatos que lo anuncian, soy el único que le pasa?
gatolopez91
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Ronni » Lun Mar 28, 2005 8:48 pm

1. Activa la sincronización vertical de tu targeta de video, en propiedades de pantalla.

2. Eso tiene una respuesta... Expediente-X :)

3. Si pones 10 minutos son 5 la primera y 5 la segunda parte.

4. Eso es porque el juego no va fluido. Prueba a bajarte unos drivers mas actualizados de tu tarjeta de sonido o en su defecto baja el rendimiento del juego para ganar en fluidez.

SaLu2
Imagen
Ronni
Moderador
Moderador

Notapor SOICK » Lun Mar 28, 2005 11:57 pm

gstaricco escribió:los simbolitos indican dia/noche, altura del cesped y porcentaje d humedad
lista de movimientos en el foro general pc

* por los nombres hay jugadores duplicados debido a q algunas selecciones no tienen licencia oficial, bajate el option file de wolf

No es la altura del Cesped, es la altura sobre el nivel del mar
SOICK
Aficionado
Aficionado

Notapor gatolopez91 » Jue Mar 31, 2005 12:54 am

Ronni escribió:1. Activa la sincronización vertical de tu targeta de video, en propiedades de pantalla.

Gracias!!, pero no encuentro esa opción?, es dentro del juego?
gatolopez91
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor 7shenko » Jue Mar 31, 2005 4:33 am

no ... eso lo vez dependiendo de la tarjeta de video q tengas ... generalmente pones propiedades en el escritorio ..... configuraion.. opciones avanzadas ... y ahi depende de la tarjeta q tengas .... en las radeon hay una opcion 3d .... ahi puedes desactivar la sincronizacion vertical
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Problemas