Lun Abr 28, 2008 4:05 am
bueno e gastado casi 4 horas sentado en el en mi pc pero no esta vez jugando pes2008 si no buscando una solucion. en todos estos foros
mi maquina no es tan vieja pues tengo un pc
intel pentium core d 3000 mhz
2 gigas de memoria ddr 2
mother board msi 1066 bus
disco 80
fuente 500w
video msi 8400gs 512mb
la maquina le instale windows xp2 ue7 un poco mas rapido y mejor que el original.
cuando juego pes2008 el juego se bloquea en cualquier momento que solo me queda resetar la maquina no se, me imagine que era la grafica por que no es que sea muy buena en el interface de memoria, le coloque una 7600 gt pero igual se guelga a veces hasta muchas veces.
le instale el kitserver e igual, tiene los graficos a medio, igual se bloquea, formatee e reistale todo y listo otra vez, el pc lo tengocon buena ventiliacion y disipadores, busque en todos los foros de aca y veo que es un problema mas del juego que de las tarjetas graficas, probe con el ultimo driver de la tarjeta y con los primeros, coloque forceware 169.28 directx version 9oc aunque probe tambien uno directx 10 que esta dando vueltas para windows xp, e igual a veces anda perfectamente el juego pero a veces no da ganas ni de jugar ya que cuando esta mejor el partido queda congelado totalmente,
bueno si alguien no se, sabe algo de como hacer para que el juego ande bien, que le haya sucedido lo mismo, y que despues de tanto el juego ya le camine bien, puedo decir por muchos aca que le estaremos muy agradecidos...
saludos a todos desde colombia
Lun Abr 28, 2008 11:48 pm
sabes que para mi es el windows ue7
Mié Abr 30, 2008 3:17 am
ya lo probe en win vista y win xpsp2 normal e igual.
Jue May 01, 2008 9:38 pm
pues mas de lo mismo...superextrañooo madre mia
Lun May 05, 2008 11:41 pm
mauroweb25 escribió:ya lo probe en win vista y win xpsp2 normal e igual.
En tu compu?
el juego me lo mueve bien pero no se me ve el publico...no lo he parcheado ni nada por el estilo...