-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

No me va el PRO 08 : Problemas

• Patrocinios

No me va el PRO 08

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: milinx

No me va el PRO 08

Notapor laflordeporonga » Lun May 19, 2008 9:36 am

Este es mi primer post, hace poco que tengo este juego y buscando por internet os encontre, tengo un problema os pidiria que me ayudaseis, me baje el pro 08 del utorrent y debe ser que me viene sin parche porque al emular la imagen con el daemon para instalarlo no hay problema pero al querer jugar me pone esto

Se ha detectado un conflicto con el disco del programa emulator. Para más información, por favor consulte http://www.securom.com/support_enduser.asp?t=2&ts1=3

teneis idea de que he hecho mal ?
bueno muchas gracias y mi enhorabuena a todos los creadores de los parches :lol:
laflordeporonga
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor milinx » Mar May 20, 2008 12:05 am

Buenas, primero deberías cambiar el avatar, que es enorme (y baggio tambien ;)), porque descuadra el foro. (150x150 creo que es el tope)

Lo que te pasa creo que es que no tienes el dvd original, y no te deja iniciarlo porque al ejecutar el juego no encuentra dvd. Tienes que cambiar el exe original que te viene por otro exe "valido"...
Pero aquí, como pone en las normas, no se puede dar eso, no se permite la piratería. Tendrás que acudir al amigo google o algún otro sitio.

Saludos :D
milinx
Goleador
Goleador

Notapor laflordeporonga » Mar May 20, 2008 1:08 am

Gracias por el consejo del avatar, seguire investigando y si tengo alguna duda ya os la comentare, este foro esta xevere
laflordeporonga
Utillero
Utillero

Volver a Problemas