-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MI PES 4 NO RULA CON OTROS BALONES : Problemas

• Patrocinios

MI PES 4 NO RULA CON OTROS BALONES

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: cyruxsoul

MI PES 4 NO RULA CON OTROS BALONES

Notapor cyruxsoul » Sab Mar 26, 2005 4:26 pm

Hola a todos los fanaticos de PES mi problema es que no consigo que el juego rule con nuevos balones ya he intentado de todo ya modifique el afs y lo reconstrui pero ni asi cuando cambio de balones el juego que se paraliza en la pantalla donde salen los equipos y ya o funciona, solo funciona con los balones oficiales del juego, cuando aumente el tamaño e los ballxxmdl y ballxxtex funciona normal pero como ya dije con los balones oficiales pero cuando los remplazo con los que descargue de la zona de descarga no rula no se que hacer ya utilize de todo desde el grafic studio pasando por el afs explorer y por dkz por favor si alguien sabe como poner balones y que rulen ayudenme :cry: :oops: :oops: :cry: o avisen donde conseguir balones que si rulen gracias a todos los amantes del PES4 y que viva el futbol
Imagen
cyruxsoul
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor El_BArros » Dom Mar 27, 2005 10:48 pm

m pasa 3/4 de lo mismo, yo tb estoy desesperaooooooooooooo.XFAVORRR algun expertoooo q nos resuelva estoooooo
El_BArros
Aficionado
Aficionado

Notapor Alersi » Dom Mar 27, 2005 10:59 pm

En mi caso resulta q los balones instalados no se ven bien,ciertos balones como los roteiros y los nike parecen como si las piezas q conforman el balon estuviesen desordenadas.
Alersi
Aficionado
Aficionado

Notapor alex20unico » Mié Mar 30, 2005 4:43 am

intenta jugar con el programa 3danalyzer por q los balones de ariel no soportan algunas tarjetas graficas, como la mia gforce 4
alex20unico
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas