Mar Jul 15, 2008 9:50 pm
bueno yo he tenido un problema con el pes 08 qe ya eh contado... un chabon me formateo la cpu y ya lo pude instlar y volvio a funcionar
ahora mi problema es qe si yo cambia alguna camiseta con el ggs es decir bajo una equipacion y reeplazo la imagen por otra. el problema viene ahora, al cambiar los botines o caras va todo bien pero al cambiar camisetas se me caga el pes 08 y no me funciona, mas lo grave es qe mi problema es qe como el vista guarde algo inborrable se queda guardado el problema y solo puedo arreglarlo formateando mi pc
alguin sabe que puedo hacer para tener las camisetas verdaderas y buenas si correr el peligro de qe se me arruine el pes 08 y tenga qe reformatear???
estoy viendo algo de kitserver peor no entiendo como funcina ni qe es l oqe tengo qe hacer
desde ya gracias
Mar Jul 15, 2008 11:33 pm
Yo lo reinstalaria... asi tendrias las equipaciones originales
Mié Jul 16, 2008 1:18 am
Alvaro_93 escribió:Yo lo reinstalaria... asi tendrias las equipaciones originales

creo qe me exprese mal lo qe quize decir es cuando cambio las camisetas qe el pes no tiene originales con ggs por las bajadas de aca aveces me funca y otras se me caga el juego
Full Version