-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problemas a la hora de editar : Problemas

• Patrocinios

Problemas a la hora de editar

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problemas a la hora de editar

Notapor Andybahamut » Mié Ago 06, 2008 9:30 am

Muy buenos días, nada, les escribía porque quería actualizar el PES6, tengo el total patch instalado y ya he retocado los stats desde una página inglesa y quería saber cómo se hace para poner a los equipos ascendidos y descendidos en sus ligas correspondientes.

Sé que una forma de hacer es yendo al editor de Compulsion de PESFan e importar el equipo de un segundo OF, y también sé que otra es cambiando desde el GGS el emblema del equipo y desde el editor de PESFan ir cambiando los stats y demás... El problema que tengo es que en el total patch yo por ejemplo cuando pincho un equipo y le llevo a la hora de colocarle en cualquier liga master, en vez del emblema del equipo, me aparecen las iniciales que se ven en los marcadores.

¿Alguien sabe como podría editar éso para que en vez de ver las iniciales, vea los escudos de los equipos? No quiero hacerlo mediante el PESFan Editor, ya que cuando pongo escudos ahí tengo un límite de 100 en 64 bits y no me cabrían, en consecuencia, todos los equipos del PES6.

¿Para los kits y demás, como podría hacer para que por ejemplo el Numancia que sale en la segunda división apareciése en primera división y con su kit correspondiente?

Un saludo y gracias por adelantado...ah y perdonar la chaporra que os he dado :wink:
Andybahamut
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas