No Arranca demo PES09

Lun Oct 06, 2008 4:28 pm

Buenas, bueno os cuento....me descargo la demo del pes09 de filefront y hasta ahí todo bien....pero cuando la intento ejecutar pues nada se queda pensando el pc y no arranca hasta el punto q se bloquea es todo mu raro...puede ser pq tngo vista?pero no creo no?decidme haber si a alguien le pasa o sabe la solucion :(

Mar Oct 07, 2008 7:13 am

no se que cosa podria ser ya que no te da ni un error... :S

yo no puedo jugar porque la instalacion del demo me da error de espacio insuficiente en disco siendo q tengo 10gb disponibles... q raro

Mar Oct 07, 2008 10:36 am

caturro escribió:no se que cosa podria ser ya que no te da ni un error... :S

yo no puedo jugar porque la instalacion del demo me da error de espacio insuficiente en disco siendo q tengo 10gb disponibles... q raro

Yo tengo 18gb libres pero nada se queda el simbolito de windows vista dando vueltas como si pensara y no se abre y a los 10 minutos ya se bloquea y a reiniciar el pc :cry:

Mar Oct 07, 2008 10:42 am

mosi, no se bloquea, dejalo el tiempo que haga falta. A mi me pasaba lo mismo, lo deje mientras cenaba y la instalacion empezaba. No se porque pero con vista pasa esto.

Mar Oct 07, 2008 3:29 pm

Cierto lo que dice cop, tengo vista, personalmente le di doble click y lo deje SIN tocar ningun boton por si acaso se bloqueaba o algo... y en 20 minutos volvi y se me abrió la ventana del instalador, tened paciencia ;)

Mié Oct 08, 2008 10:00 am

pues gracias, volvere a intentarlo hoy pero mira q es raro...probare y ya os cuento!

Full Version