-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Verdadera Solucion al bug leyenda : Problemas

• Patrocinios

Verdadera Solucion al bug leyenda

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop

Verdadera Solucion al bug leyenda

Notapor DeMoNt46 » Lun Oct 20, 2008 6:37 pm

Mirar la verdadera solucion esque quien lo tenga verdadero que son los que se pueden quejar entrar en la pagina oficial de konami,enviarle un correo y esperar a que os respondan asi que ya sabeis.De momento no teneis parches ni nada asi que si os preguntan algo de esto decir que solo habeis instalado un OF de un amigo.
Espero que se solucione vuestro problema^^.
DeMoNt46
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dani92 » Lun Oct 20, 2008 7:51 pm

Hola yo he contactado con konami y me han dicho que desactivando la opcion de autoguardado se soluciona, me han explicado que el fallo es del sistema de autoguardado del juego, por eso en los partidos amistosos no hay ningun tipo de problema.

SALUDOS
dani92
Aficionado
Aficionado

Notapor DeMoNt46 » Lun Oct 20, 2008 7:59 pm

dani92 muchas gracias pero podrias enviarle un mail diciendo que si antes lo tenias en autoguardado y se lo as quitado que si tienes que empezar de nuevo o hay alguna forma de arreglar la corrupcion
Muchas gracias tio veo que as entrado en este foro compremetido y no solo a aprovecharte gracias de verdad
Imagen
DeMoNt46
Extremo
Extremo

Notapor GaLiaNBeaST » Lun Oct 20, 2008 8:59 pm

noooo os equivocaaaaaaais!!! segun COP hay que limpiar el DVD!! hahah

Muchas gracias demon :)
Última edición por GaLiaNBeaST el Lun Oct 20, 2008 9:02 pm, editado 1 vez en total
GaLiaNBeaST
Expulsado
Expulsado

Notapor Nabo » Lun Oct 20, 2008 9:00 pm

dani92 escribió:Hola yo he contactado con konami y me han dicho que desactivando la opcion de autoguardado se soluciona, me han explicado que el fallo es del sistema de autoguardado del juego, por eso en los partidos amistosos no hay ningun tipo de problema.

SALUDOS

Ojala tuvieras razon... :roll:

Yo empece con autoguardar, lo quite y me sigue haciendo lo mismo...otra cosa es que haya que empezar sin el autoguardar activado...en ese caso, a lo probare, pero juraria que la segunda vez que empece lo hice de este modo.

Un saludo!
Nabo
Aficionado
Aficionado

Notapor DeMoNt46 » Lun Oct 20, 2008 9:10 pm

mira galian dejate de tonterias ya pues claro que puede ser el dvd que este rayado o sucio porque me a pasado con 50000 juegos asi que no te hagas el listo que llevas 20 mensajes mientras que Cop lleva muchos mas que tu y es moderador.Asi que creo que debe saber mas que tu.
Por favor deja de darle vueltas al royo este.
Ademas quiero anotar que quien a dado la solucion a sido dani y no yo
Imagen
DeMoNt46
Extremo
Extremo

Notapor Nabo » Lun Oct 20, 2008 9:37 pm

DeMoNt46 escribió:mira galian dejate de tonterias ya pues claro que puede ser el dvd que este rayado o sucio porque me a pasado con 50000 juegos asi que no te hagas el listo que llevas 20 mensajes mientras que Cop lleva muchos mas que tu y es moderador.Asi que creo que debe saber mas que tu.
Por favor deja de darle vueltas al royo este.
Ademas quiero anotar que quien a dado la solucion a sido dani y no yo

A ver, que importancia con los mensajes...menuda GILIPOLLEZ.

Lo primero, ¿esta comprobado que el CD es necesario?, ¿TODOS estamos jugando con el NO-DVD aun teniendolo original?, ¿hemos sido tan gilipollas de no pensar que quizas haga una comprobacion de disco original y el NO-DVD no sirva?...

Ahora mismo no tengo tiempo de hacer mas comprobaciones, pero lo de limpiar el DVD no tiene ningun sentido. De todas formas mañana lo probaré.

Por cierto, de momento esto es lo que he probado:

-1440*900 ---> FALLO
-1440*900 en ventana ---> FALLO
-1024*768 en ventana---> PERFECTO
-A la resolucion que sea sin jugar el partido de entrenamiento--->PERFECTO
-Distintos refrescos del monitor--->FALLO

Solo me queda hacer la prueba de jugar con el DVD metido y si funciona, me comere mis palabras, pero dudo mucho que los tiros vayan por ahi, mas que nada porque el propio KONAMI ha dicho que lo primero que tenemos que hacer es desactivar el AUTOGUARDADO, aunque claro...¿nos podemos fiar de KONAMI y su gran equipo de testers?

NO.

Mañana unificare todos los posts que hablen de todos los problemas estos de cuelgues en modo leyenda y entre todos sacaremos conclusiones, porque si, llevo menos de 20 mensajes, pero no por eso tengo menos ganas de jugar y de dar con el problema.

Un saludo a todos.
Nabo
Aficionado
Aficionado

Notapor DeMoNt46 » Lun Oct 20, 2008 9:46 pm

Amos a ver Nabo si vienes con educacion bienvenido seas pero si vienes riendote de los demas no te mereces estar aqui lo digo por galian
Aora te digo yo descargando el 1024 y el 800 tambien se queda pillado
En lo que estoy pensando yo aunque lo vereis una tonteria
Os acordais que pasaba con el kitserver en los estadios,en las vallas?Konami se metia en nuestro ordenador si estabamos conectados a internet y ponian las suyas.
No creo que esten aciendo algo parecido con el of nose
Imagen
DeMoNt46
Extremo
Extremo

Notapor dani92 » Lun Oct 20, 2008 9:55 pm

Hola, a pesar se lo que me ha dicho konami sigo sin poder pasar de la 10º jornada, estoy jugando en 1920*1200 en modo ventana, voy a probar a menores resoluciones a ver si funciona.

PD: EDITO: He probado a la resolucion 1024*768 en modo ventana y funciona, espero no tener que estar jugando en tan poca resolución mucho tiempo.

SALUDOS
Última edición por dani92 el Lun Oct 20, 2008 10:02 pm, editado 1 vez en total
dani92
Aficionado
Aficionado

Notapor Nabo » Lun Oct 20, 2008 9:58 pm

DeMoNt46 escribió:Amos a ver Nabo si vienes con educacion bienvenido seas pero si vienes riendote de los demas no te mereces estar aqui lo digo por galian
Aora te digo yo descargando el 1024 y el 800 tambien se queda pillado
En lo que estoy pensando yo aunque lo vereis una tonteria
Os acordais que pasaba con el kitserver en los estadios,en las vallas?Konami se metia en nuestro ordenador si estabamos conectados a internet y ponian las suyas.
No creo que esten aciendo algo parecido con el of nose

Totalmente de acuerdo lo de la educacion, pero no creo que haya dicho nada malo, es que realmente lo de limpiar el DVD suena poco probable, pero bueno, esta bien aportar cosas, probemos y comprobemos...

Si me dices que a 1024 se te cuelga, me descolocas xD, y eso ultimo que dices me hace pensar... ¿Que gana KONAMI "colgandonos" el juego por editarlo a nuestro gusto? Si tenemos dudas, probemos a jugar sin estar conectados a Internet, aunque realmente es raro que el problema venga por aqui.

Solo falta probar, jugar con el DVD metido y con el pes2009.exe original. El problema puede ser perfectamente que el juego hace una comprobacion de DVD insertado, al no localizarlo peta y el NO-DVD no funciona como es debido.

Resumiendo...

1-Probar a jugar sin estar conectado a Internet.
2-Probar a jugar sin el crack NO-DVD.

Mañana si no hay novedades, lo probaré pues me gaste 40 € :lol:
Nabo
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a Problemas