-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayudarme, por favor : Problemas

• Patrocinios

Ayudarme, por favor

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: milinx

Ayudarme, por favor

Notapor b3lli » Jue Nov 13, 2008 4:27 pm

Hola chavales, aver..tengo el pes2009 original.

Instalo el parche 1.20, voy a ajustes de sistema, y descargo los archivos.

Hasta ahí todo correcto.

Pero lo chungo llega cuando quiero ponerle el parche IBK 3 + kit server 812

El kitserver instala bien, porque el menu lo veo cambiado y esas cosas..pero el IBK nose que pasa, que los equipos los sigo viendo como son por defecto con esa mierda de escudos y equipaciones :evil:

Sabéis que pasa o algo?

thanxxxx
b3lli
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor milinx » Vie Nov 14, 2008 11:53 am

Ese problema le está pasando a todo el mundo me parece, parece ser que el nuevo parche 1.20 altera algun archivo que no coincide como era antes (o no se muy bien jeje) y al aplicar parches como el de ibk u otros, hay archivos o cosas que no coinciden en su sitio adecuado y no se cargan "porque ahora no van ahí..."
Creo que es algo parecido a eso.
En cualquier caso por el post del parche de ibk encontrarás mas info y soluciones por sus ultimas paginas...
http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... sc&start=0

saludos :D
milinx
Goleador
Goleador

Notapor kokusai » Vie Nov 14, 2008 1:35 pm

¿Estás cansado de tantos problemas? ¿Sigues sin poder ver tus logos y equipaciones?

¡Pues Kokusai te tiene la solución!

Resulta que al instalar el parche 1.20, este te crea un nuevo archivo conocido como: cv0f.img. Ahí es donde van los logos.

Ahora bien, lo que tienes que hacer es desinstalar tu kitserver, luego abres el juego e irás a Ajustes de Sistema >> Descargar.

Esperas que la descarga y la instalación se completen, cierras el juego e irás a ésta dirección: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

Copias el archivo que ahí se encuentra (cv0f.img) y lo pegas en la carpeta img del juego. Después en la carpeta img del Kitserver creas una nueva con el nombre del archivo. Luego buscas los bins de los logos e instalas tu Kitserver nuevamente.

Si no te funciona eso te garantizamos la devolución de tu dinero. xD
kokusai
Extremo
Extremo

Notapor filistruder » Sab Nov 15, 2008 3:48 am

hola! pues mirad...estoy instalando el juego y mientras que se esta instalando,me sale:

-error al leer el archivo D:/programas files/KONAMI/pro evolution soccer 2009/img/cv06. Comprueve que el archivo existe y que puedes tener acceso a èl.

Lo que me dice està dentro del CD de instalacion del pes 2009 y me meto y si sale el cv06 pero con icono desconocido :S ...y nunca se me llega a instalar el pro!!...Alguien sabe por que es?? lo agradeceria muchisimo...
un saludo!
filistruder
Aficionado
Aficionado

Notapor kokusai » Sab Nov 15, 2008 7:43 am

Ok, si es original y has intentado miles de veces y sigue sin funcionarte, deberías ir al sitio donde lo compraste para que te lo cambien.
kokusai
Extremo
Extremo

Notapor filistruder » Sab Nov 15, 2008 2:15 pm

eso ice a la segunda prueba y la señorita dependienta me dijo k enkuanto abra el plastikito ya no se lo pueo deskanbiar,y me dio el numero de atencion al kliente del prooo a si k esa ya no la vy a pillar ni un juego la tienda se llama indeko no vallais nunka alli es un timo
filistruder
Aficionado
Aficionado

Notapor filistruder » Sab Nov 15, 2008 2:18 pm

pero yo kreo k es la klave xk lo intento kon una general de internet y si me deja jugar komo e estao estos meses pero esk yo eso no lo kero xk en red no pueo jugar y pa jugar normal me lo deskargo y punto no me dejo los kuartos a si k si os a pasao alguno este problema ooos agradeceria k me dijeseis komo se soluciona
filistruder
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas