Hola como estan, bueno queria q me orientaran con un problema q he tenido recientemente al descargarme esta version del kitserver para el pes 2009... Bueno la cosa es la siguiente, tengo actualizado el juego a la version 1.2 con su crack nodvd respectivo, y bueno me descargue el kitserver 8.1.1. q segun decia era compatible con esta version, lo instale y bueno no hubo problemas aun, pude entrar al juego y empece a jugar el modo ser una leyenda q lo tengo avanzado y q en este momento me encuentro fichado por el racing d santander, cargue mi partida guardada y no termino d cargar y me boto al escritorio, volvi a intentarlo y m sucedio lo mismo, lo raro es q tenia otra partida guardada en la q todavia jugaba por el Fulham y no m tiro ese error, y luego comprendi d q eso sucedia solo cuando elegia a los equipos q fueron actualizados por el parche (vale decir racing, sevilla, atletico madrid, etc), por ello queria consultar si es realmente compatible el kitserver con la version 1.2, o hay algo en lo q estoy fallando, agradecere mucho su ayuda
Saludos