-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Se me congela cuando carga en algunos partidos : Problemas

• Patrocinios

Se me congela cuando carga en algunos partidos

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: tungusu

Se me congela cuando carga en algunos partidos

Notapor tungusu » Sab Nov 22, 2008 1:12 am

Hoal a todos, se que muchos tienen este problema y aun no lo han reportado, pero, me gustaria saber que le pasa a mi pes2009 cuando quiero jugar contra ciertos equipos, de repente queda cargando una eternidad y no funciona el juego, le doy al administrador de tareas y me sale que el pes2009 esta activo, no que no responde, entonces, no me queda otra que salir del juego. Ya me paso en el modo ser leyenda, contra equipos como el middlesbrough y creo que wigan tambien(con la salvedad que puedo saltar los partidos), tambien en modo exhibicion contra un amigo, tambien en liga master contra el goteborg(el unico hasta ahora, con la salvedad que es el unico solamente porque aun no pude jugar dicho partido y no puedo saltarlo!!). Mi cpu muestra la actividad normal en el momento de cargar dicho partido, pero no responde,queda cargando toda la vida. Probe quitando la option file de IBK que baje de aqui, pero solo solucione el problema del modo exhibicion, puse la actualizacion a 1.20 y el problema continua, sinceramente no se que m.... mas hacerle para que funcione. Mi maquina es una AMD Athlon X2 Dual Core 4200+, con tarjeta de video GeForce 8500GT de 512 Mb.Please help!!!
NOTAAAABLE JOOOOOOTA!!!
tungusu
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas