-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema -Unifomes- : Problemas

• Patrocinios

Problema -Unifomes-

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problema -Unifomes-

Notapor Shio » Jue Dic 04, 2008 7:16 pm

Hola, escribo para ver si alguien puede ayudarme con un problema en el juego, cuando voy a jugar con un equipo cualquiera de la liga Inglesa los uniformes son totalmente negros, menos los de el Manchester y el Liverpool, el resto de equipos, de las otras ligas y Nacionales, estan bién, adjunto fotos para que entiendan mejor :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como puden ver solo pasa con los equipos de la liga inglesa, menos con el Manchester y el Liverpool tambien se me hace extraño, que el nobre de todos los equipos esta escrito con letras Mayusculas, y los equipos que tiene problemas con los uniformes estan en minusculas, fui al modo de edición, y a los que estan mal podía editarles el logo y el nombre, y con los que estan bién no, Espero alguien pueda ayudarme con esto, yo no he aplicado ningún patch al juego ni nada por el estilo...
Shio
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor David_alvarez89 » Dom May 24, 2009 3:52 pm

sencillo,esta mal instalado el parche ke tienes, verifica el map, saludos... jeje
Imagen
David_alvarez89
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Mar May 26, 2009 12:48 am

Mi pana saludos, mem el problema puede tener 2 posibles soluciones, la primera actualizas el option file, este se encuentra en foros, parches completos, y buscate el parche IBK 4.0, alli veras los option file... son dos montalos en el orden por el mes, si eso no resulta ve a este link y has lo que alli dice

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=87373
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Volver a Problemas