Problema modo editar

Jue Abr 28, 2005 5:34 am

Saludos:
Tengo un problema que ya puse con anterioridad en otra parte del foro pero no fui capaz a solucionarlo. Os comento: cuando edito jugadores en el modo editar después no me salen en el propio modo de Liga Master por poner un ejemplo, sin embargo en el modo Partido si, quería saber como puedo hacer para que estos cambios tengan lugar tambien para la Liga Master, y con que programas pudo hacerlo, espero que me ayudeís y no esté muy dificil pues soy novato en esto, si me deciis que programas usar os lo agradezco, un saludo a tod@s los del foro.

Jue Abr 28, 2005 6:09 am

aver para q todos los cambios q agas se vean en la master tienes q crear este para_we8

simplemente cn el edit pes opt file editas a tu gusto el option, lo guardas y mas abajito dice "create a para_we8.bin" tonces lo creas en la carpeta patch110(obiamente si instalaste el patch oficial 110) y ya no deverias tner problemas

espero aver sido claro jijij o sino pregunta nomas

Jue Abr 28, 2005 3:01 pm

Si si tengo el parche ese instalado, pero como instalo el archivo nuevo ahi? con algun programa?un saludo y gracias por tu paciencia.
Saludos

Jue Abr 28, 2005 9:46 pm

Oye me he bajado el programa que me comentabas y te cuento lo que me pasa:
Cuando cargo el Option FIle todo va bien, modifico lo que quiero pero luego al ponerme a guardarlo me sale esto:
File isn´t a valid option file.
Y al ponerme a hacer el para_we8.bin me pone
para_we8_bin won´t accept created players in club starting elevens
Tiene algo que ver que sea de un parche el Option File?
Tengo tambien el save2_para o algo asi el programa me crea bien el archivo bin pero luego creo que hay poner update algo pero no se que mas hay que hacer...
Espero no ser pesado
un saludo y gracias

Jue Abr 28, 2005 11:22 pm

mmmm q t diga File isn´t a valid option file....quizas tu option esta dañado, y ni idea pq...quizas intenta bajarte uno d la web, t recomiendo el d ermasloko y pruebas a editarlo

Full Version