Idiomas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jue Abr 28, 2005 9:40 am

ALGUIEN PUEDE DECIRME DE DONDE PUEDO BAJAR EL IDIOMA ESPAÑOL PARA EL PRO EVOLUTION SOCCER 4 PORQUE ME LO INSTALO TODO EN INGLES Y NO TIENE LA OPCION DE INSTALARLO EN ESPAÑOL.
EXISTE ALGUN PARCHE PARA INSTALAR LOS IDIOMAS? LO NESECITO YAAAAAAA

idioma español del pro evolution

Jue May 05, 2005 2:49 am

yo tambien busco lo mismo si consiguen algo avisen

Vie May 06, 2005 12:51 am

la unica opcion sera comprar el juego original :wink:

Vie May 06, 2005 4:06 am

jeje x ahi un torrent multilenguaje buscalo en exeem

Jue Sep 01, 2005 6:04 pm

Yo tengo el mismo problema , y tengo el original ;) creo q me cambio una ves q instale el parche de la liga argentina, pero prefiero tenerlo en ingles antes de no poder jugar con el mejor club de la historia ¡¡¡¡ BOCA JR CAMPEON DE LA SUPERCOPA

Sab Sep 03, 2005 3:48 am

La solución para pasar del ingles al españos es que alguien te pase el archivo s_text.afs y lo remplaces por el archivo e_texts.afs.. este archivo contiene los menus y esas cosas en ingles.. asi q lo único que deben hacer es cambiarle el nombre al archivo s_text.asf a e_text.asf una vez que alguien se los haya pasado. Lo mismo es para los relatores sólo que el archivo es el s_sound.afs o e_sound.afs, dependiendo del idioma. En todo caso pueden conseguirse estos archivos de algun parche como la liga chilena u otro.. tienen que buscar (se que la liga chilena tienes estos archivos pero estan personalizados para ese parche).. es posible que tembien necesiten cambiar el option file o el ejecutable, en este caso no se por que nunca he tenido que hacer esto pero es una forma de cambiar el idioma.
Saludos.

Lun Sep 05, 2005 12:26 am

Ajá, como dice sensemaya es renombrando los archivos, pero de dónde se baja ese archivo? todas las webs apuntan a un link, que en mi caso no se puede abrir. Ayuda por favor, cualquier ayuda contactarme: serching19@hotmail.com
Muchas gracias

Full Version