Mar Ene 27, 2009 8:53 pm
No le he podido ver a algun otro usuario el mismo problema. Si alguien me puede decir otro post donde esté la solucion quitaré el mio. Ahí va.
Mi caso es este:
Había acabado la temporada numero 2012-2013 y tenía un sueldo de 4000. Bueno, un equipo de otra liga me ofreció unos 4600 y acepté. Sin problemas, anunciaban mi fichaje... Aunque en los ultimos días del periodo de fichajes (unos 2 o 3 dias) mi nuevo equipo había fichado como a 5 jugadores, algo muy inusual solo en dos o tres dias. Bueno la cosa es que de repente empieza la temporada y voy a mirar mi sueldo para recordarlo otra vez y me sale que cobraba unos 1260. Me quedé perplejo.
Entonces fui a jugar un partido y aunque ya había jugado muchas temporadas volvía a tener que jugar los partidos de entrenamiento, cuando a la tercera o cuarta temporada ya no lo tenía que hacer. Pero eso no era lo peor, todavía lo más insólito estaba por llegar.
Aún y con todo, fuí a jugar el partido de entrenamiento y cual es mi sorpresa que no veia a mi jugador por ningún lado. De hecho, el tiempo corría rapido como cuando te cambian en un partido o simplemente no estás jugando. Pero eso no era lo peor, lo peor es que aunque el partido fuera rápido, yo si que jugaba. Bueno no el jugador que yo cree sino yo estaba manejando al portero!! No me lo explico, además mi jugador no aparece cuando miras quienes conforman la plantilla. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería!!
Comenten algo si saben la solución o pueden ayudarme!