-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

parche IBK V3.5 : Problemas

• Patrocinios

parche IBK V3.5

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

parche IBK V3.5

Notapor AlvatitO0 » Mar Feb 17, 2009 9:16 pm

tengo un problema con el parche IBK V3.5 me lo he bajado e instalado correctamente, el problema esta en el paso 6º cuando tengo que instalar el kitserver, solo me deja instalarlo en PES2009.exe pero yo desde ahi no puedo abrir el juego puesto que me pide el CD original del juego y yo no lo tengo, yo abro el juego desde un crack, pero le doy a instalar el kitserver en el crack y no me deja. que puedo hacer ? gracias
AlvatitO0
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Mar Feb 17, 2009 11:01 pm

Mi pana saludos, el kitserver tienes que instalarlo en esa carpeta donde instalastes el juego, no se si has montado los parches 1.1 o el 1.2, si es asi que lo montastes tienes que buscar en internet el NO DVD pero... pero ojo el que pesa 24Mb, y no el que trae el dvd que pesa 45Mb aprox. OJO esto es si tienes montado el 1.1 o el 1.2, si no lo tienes deberia de funcionarte con el no dvd que te trae el juego, solo dile copiar y lo pegas a donde instalastes el juego, despues activas el kitserver y ya, de repente lo estas copiando con el kitserver activado, desactivalo primero, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Volver a Problemas