Problema de version

Mar May 10, 2005 8:00 pm

Buenas...a ver, tengo un problema, me baje la version 1.0, y cuando voy a jugar online a traves del programa pes4online me dice que mi version es la 1.0. Me baje el parche oficial de konami, el 1.1, lo instalo, pero cuando entr como host en el pes4onlie me sigue diciendo que sigo teniendo la 1.0.
A veces puedo jugar con ciertas personas, y con otras m sale el mensaje de "Your version does not match the host"

Alguna sugerencia??

Un SAludo

Lun May 16, 2005 11:22 pm

se te instala bien el parche 1.1 ???

recuerdo q habian 2 versiones ... 1 pal juego original ... y otra pal juego crackeado :roll:

Mié May 18, 2005 7:22 pm

A mi me pasa lo mismo. Yo he pensado que quizas sea por los parches que le he puesto. Sobre todo uno de ER MAS LOKO, que tenia que sustituir los dos archivos del parche. La verdad que no sé que hacer. Entonces no puedo jugar online? o tengo que instalar algo, es que no quiero que se me borren las actualizaciones que le he puesto al juego.

Saludos

Mié May 18, 2005 7:56 pm

nooo, ermarloko no tiene nada q ver...tu problema deve ser el crack

cuando pones la pantalla en modo ventana en el titulo dice version 1.10???

Jue May 19, 2005 2:24 pm

Lo pongo en pantalla y no me sale la version. pero creo q tengo la 1.0 porque en el programa PEs4online, me pone abajo: Mottymouth game reporter version 1.0, y reto a la gente y me sale en todos version incorrecta. Por cierto con 512 mb y 128 de subida, puedo jugar perfectamente.

Un saludo

Jue May 19, 2005 4:50 pm

simplemenbte no tienes bien instalado el parche offical, trata d conseguirte el q viene cn el crack

Jue Jul 21, 2005 7:23 pm

A mi tb me pasa lo mismo toy pensando k puede ser de los parches k le meti al juego; me da komo instalado bien la 1.1 y de al poner el pes4online me dice q tengo la 1.0,Your version does not match the host"
algun link pa solucioanr el problema?¿ pelase

Full Version