cristian666 escribió:Hola para todos a mi me pasa lo mismo se desaparecio la opcion seleccion nacional es muy raro ... no me convocan para nada con colombia solo para el mundial 2010 y de hay ni mas y eso que he jugado ya mas de 6 temporadas con logros inportantes como 3 ligas inglesas 4 champions 4copas inglesas '' con manchester ... una liga italiana una copa italiana champions con el milan .. he sido elejido como mejor jugador de europa y del mundo gran pichichi ... y nada ahora ando en el real madrid temporada 2013-2014 y la opcin no aparece ni me llaman que puede ser ayuda de antemano gracias
Mi pana fijate este juego no incluia a los equipos de latinoamerica por decir asi, solo los grandes, que significa esto, que gracias a los programadores del kitserver, tambien los option files, etc... colocaron al juego con mas equipos, equipos que ni siquiera estaban metidos como deje antes en el juego oficial, ahora vamos al problema, si quieres jugar mas seguido en copas internacionales, te recomiendo que por ahora lo hagas en nacionalidades ingleses, alemanes, italianos, españoles, holandeses, oesea todo europa y parte de africa, porque como te dije por ahora no podras jugar tanto asi como con un equipo latino, ya esperemos que salga a este año un kitserver donde se juege mas asi como los equipos grandes por decirlo asi, fijate soy Venezolano, y al primer equipo que jugue y nunca me llamaron, borre esa cuenta y me coloque como ingles, y alli ya he jugado 2 copas mundiales, copa africana, y las copas de europa, en conclusion vamos a esperar que juice acomode esos equipos latinos, o si no la otra es esperar el pes 2010 que ique vienen con mejoras, ojala metan a las naciones como colombia, costa rica, venezuela entre otros, saludos