por Luislrrv » Vie Abr 17, 2009 12:36 am
ok mi pana fijate, cuando instalas los drivers de la tarjeta en este caso nvidia, este te coloca en la barra un icono, si te paras en el y le das clip, entras a un menu, te explica todo lo unico que le vas a tocar es la parte donde te dice antisialing y el annitropic y lo colocas en auto, y listo, ve en que resolucion esta trabnajando tu monitor chequea eso lo mas recomendable es 1024 x 768 , 1280 x 720, osea entre esas resoluciones, tambien puedes verificar lo que carga windows en el inicio, si cargas demasiadas cosas se pone lento tambien, ejemplo y no digo que tu lo hagas ok, en otra web habia un usuario que me decia que su pes era lento, cuando verificamos todo no encontramos problemas pero me di cuenta cuando el me coloco una imagen sobre su tarjeta de video, y el muy muy tenia activado el ares bajando cierta cantidad de musica y se ponia a jugar el pes.... conclusion verga que metio la pata cierto?, entonces cuando juegas pes yo recomiendo a todos al menos que tengas un maquinon, que trates de cerrar aplicaciones que no necesitas para ese momento, desactivarlo, ares, msn, explorer o el firefox, etc... coemnta como te fue con lo de la tarjeta mem, saludos
MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD