-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Alguien podria AYUDAR....NO ME DEJA ENTRAR AL MODO ONLINE : Problemas

• Patrocinios

Alguien podria AYUDAR....NO ME DEJA ENTRAR AL MODO ONLINE

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Alguien podria AYUDAR....NO ME DEJA ENTRAR AL MODO ONLINE

Notapor dagraro » Mar May 17, 2005 5:47 pm

Bueno voy con mi problema, llevo ya jugando bastante tiempo en online y qeria meterme en una de las ligas q x aqi se acen, pero q pasa q casualidades del destino no me deja entrar en el modo ONLINE...cm todos sabeis nada mas entrar al juego tenemos un menu en el q salen liga master,liga,opciones,amistosos...etc etc, entre ellos online y si te vas poniendo encima de ellos abajo va pasando una frasecilla con lo q te ofrece cada punto, pues en ONLINE esta fracesilla es : "PODRAS JUGAR ONLINE CON OTRO JUGADOR" o algo parecido pues le selecciono cm siempre para meterme a jugar y no me dejaba, acia cm q se seleccionaba pero salia un cartelito en medio de la pantalla q dcia la fracesilla q antes mencione q rulaba x abajo y no entra ni pa la de 3, algien sabe cm acer o q acer para arreglar esto?GRACIAS DE ANTEMANO
dagraro
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Alguien podria AYUDAR....NO ME DEJA ENTRAR AL MODO ONLIN

Notapor metalactitude » Jue Jun 09, 2005 2:40 pm

dagraro escribió:Bueno voy con mi problema, llevo ya jugando bastante tiempo en online y qeria meterme en una de las ligas q x aqi se acen, pero q pasa q casualidades del destino no me deja entrar en el modo ONLINE...cm todos sabeis nada mas entrar al juego tenemos un menu en el q salen liga master,liga,opciones,amistosos...etc etc, entre ellos online y si te vas poniendo encima de ellos abajo va pasando una frasecilla con lo q te ofrece cada punto, pues en ONLINE esta fracesilla es : "PODRAS JUGAR ONLINE CON OTRO JUGADOR" o algo parecido pues le selecciono cm siempre para meterme a jugar y no me dejaba, acia cm q se seleccionaba pero salia un cartelito en medio de la pantalla q dcia la fracesilla q antes mencione q rulaba x abajo y no entra ni pa la de 3, algien sabe cm acer o q acer para arreglar esto?GRACIAS DE ANTEMANO

Yo tengo el mismo problema....Alguien que nos ayude por favor !!!!!!!
metalactitude
Aficionado
Aficionado

Notapor Gaucho_10 » Dom Jun 19, 2005 11:29 pm

a mi tambien me pasa lo mismo! y toy desesperado pq no e jugado online ni una vez!! joo :(
Gaucho_10
Aficionado
Aficionado

puede ser por el puerto

Notapor metalactitude » Lun Jun 20, 2005 10:06 pm

Yo tenia el mismo rpoblema y lo solucioné..

Fuí a setting en la carpeta del juego y en la opción online puse el puerto 5740 en vez del 5739 que viene por defecto...
Ahí me apareció la opción de cliente y anfitrión.

espero les sirva...

Y recuerden ,...si alguna vez solucionan algo, compartalo con los demas.

Saludos.
metalactitude
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas