Moderador: Moderadores
Luislrrv escribió:Mi pana bajate el IBK 4.0 este lo trae para cambiar los marcadores, foro, esta en el area de descargas de parches completos, ahora con lo otro deberas de utilizar un o varios programas, que tambien estan en el area de foro
KIDTOWERS escribió:Luislrrv escribió:Mi pana bajate el IBK 4.0 este lo trae para cambiar los marcadores, foro, esta en el area de descargas de parches completos, ahora con lo otro deberas de utilizar un o varios programas, que tambien estan en el area de foro
ok muchas gracias yo tengo el ibk el 3.o creo ke es y eske para el 4.o necesito la actualizacion de konami y cuando me la descargo no me va... pero lo mirare muchas gracias a los dos por la ayuda
Luislrrv escribió:KIDTOWERS escribió:Luislrrv escribió:Mi pana bajate el IBK 4.0 este lo trae para cambiar los marcadores, foro, esta en el area de descargas de parches completos, ahora con lo otro deberas de utilizar un o varios programas, que tambien estan en el area de foro
ok muchas gracias yo tengo el ibk el 3.o creo ke es y eske para el 4.o necesito la actualizacion de konami y cuando me la descargo no me va... pero lo mirare muchas gracias a los dos por la ayuda
no mi pana estas equivocado, estas confundiendo los parches de konami con el ibk 4.0, el unico parche que te exigue es el 1.2, si tienes el ibk 3.0 deberias de tener el 1.2 cierto?, porque es el unico que corre con el kitserver, lo que no funciona son los parches de konami el 1.3 y el 1.4, osea que puedes pasar de ibk 3.0 al ibk 4.0 solo instalando el parche 1.2
ferjose7 escribió:pruebalo xq yo tb tenia el IBK 3.0 y me pase al 4.0 y es genial. Con el personalizador puedes cambiar mas facilmente balones, botas, etc
eso si, si no tienes metida la actualizacion de konami la 1.2, instalala, xo ten paciencia cuando le des a siguiente, xq parece que se queda colgao pero luego avanza si no das a nada.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados