-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Necesito ayuda porfavor¡¡¡¡ : Problemas

• Patrocinios

Necesito ayuda porfavor¡¡¡¡

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: ferjose7

Necesito ayuda porfavor¡¡¡¡

Notapor KIDTOWERS » Sab May 02, 2009 1:15 pm

Hola a todos necesito ayuda¡¡¡ porque hace mucho tiempo me descargue unos marcadores nuevos para el pro. y nose instalarlos y ya he probado varias cosas... Por eso os pido ayuda al que sepa que como se pueden poner esos marcadores.
Atletico de madrid,un sentimiento, una pasión, un bendito sufrimiento.......xD
http://www.futbolmaniaworld.blogspot.com/
Imagen
KIDTOWERS
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ferjose7 » Sab May 02, 2009 2:42 pm

puedes instalarlos a traves del personalizador de IBK que es lo más facil. Lo tienes que abrir e ir a la seccion marcadores. Te descargas el que quieras y te lo instala directamente al pincharlo. Espero que te sirva.
Estudiante de Grado en Ingeniería de computadores. Universidad Politécnica de Madrid
Peña Merengue PSW socio nº 117
ferjose7
Goleador
Goleador

Notapor KIDTOWERS » Sab May 02, 2009 3:14 pm

oye y donde esta el personalizador de ibk??? y muchas gracias por ayudarme
Imagen
KIDTOWERS
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Luislrrv » Sab May 02, 2009 6:24 pm

Mi pana bajate el IBK 4.0 este lo trae para cambiar los marcadores, foro, esta en el area de descargas de parches completos, ahora con lo otro deberas de utilizar un o varios programas, que tambien estan en el area de foro
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor KIDTOWERS » Dom May 03, 2009 12:06 am

Luislrrv escribió:Mi pana bajate el IBK 4.0 este lo trae para cambiar los marcadores, foro, esta en el area de descargas de parches completos, ahora con lo otro deberas de utilizar un o varios programas, que tambien estan en el area de foro

ok muchas gracias yo tengo el ibk el 3.o creo ke es y eske para el 4.o necesito la actualizacion de konami y cuando me la descargo no me va... pero lo mirare muchas gracias a los dos por la ayuda
Imagen
KIDTOWERS
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Luislrrv » Dom May 03, 2009 1:43 am

KIDTOWERS escribió:
Luislrrv escribió:Mi pana bajate el IBK 4.0 este lo trae para cambiar los marcadores, foro, esta en el area de descargas de parches completos, ahora con lo otro deberas de utilizar un o varios programas, que tambien estan en el area de foro

ok muchas gracias yo tengo el ibk el 3.o creo ke es y eske para el 4.o necesito la actualizacion de konami y cuando me la descargo no me va... pero lo mirare muchas gracias a los dos por la ayuda

no mi pana estas equivocado, estas confundiendo los parches de konami con el ibk 4.0, el unico parche que te exigue es el 1.2, si tienes el ibk 3.0 deberias de tener el 1.2 cierto?, porque es el unico que corre con el kitserver, lo que no funciona son los parches de konami el 1.3 y el 1.4, osea que puedes pasar de ibk 3.0 al ibk 4.0 solo instalando el parche 1.2
Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor KIDTOWERS » Dom May 03, 2009 10:46 am

Luislrrv escribió:
KIDTOWERS escribió:

no mi pana estas equivocado, estas confundiendo los parches de konami con el ibk 4.0, el unico parche que te exigue es el 1.2, si tienes el ibk 3.0 deberias de tener el 1.2 cierto?, porque es el unico que corre con el kitserver, lo que no funciona son los parches de konami el 1.3 y el 1.4, osea que puedes pasar de ibk 3.0 al ibk 4.0 solo instalando el parche 1.2

ok pues lo probare gracias
Imagen
KIDTOWERS
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ferjose7 » Dom May 03, 2009 4:25 pm

pruebalo xq yo tb tenia el IBK 3.0 y me pase al 4.0 y es genial. Con el personalizador puedes cambiar mas facilmente balones, botas, etc
eso si, si no tienes metida la actualizacion de konami la 1.2, instalala, xo ten paciencia cuando le des a siguiente, xq parece que se queda colgao pero luego avanza si no das a nada.
saludos
Estudiante de Grado en Ingeniería de computadores. Universidad Politécnica de Madrid
Peña Merengue PSW socio nº 117
ferjose7
Goleador
Goleador

Notapor Luislrrv » Dom May 03, 2009 4:34 pm

ferjose7 escribió:pruebalo xq yo tb tenia el IBK 3.0 y me pase al 4.0 y es genial. Con el personalizador puedes cambiar mas facilmente balones, botas, etc
eso si, si no tienes metida la actualizacion de konami la 1.2, instalala, xo ten paciencia cuando le des a siguiente, xq parece que se queda colgao pero luego avanza si no das a nada.
saludos

ciertamente lo que dices es verdad, pero NECESITAS TENER instalado el parche 1.2 OBLIGATORIAMENTE, porque sino lo haces vas a tener problemas con el option file, de equipos cambiados, alineaciones incorrectas, etc... asi que monten su parche 1.2 con su respectivo NOdvd 1.2, hacen su descarga dentro del juego y despues montan el IBK 4.0 (option file, kitserver y de ultimo las mejoras del personalizador) en ese orden
Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor KIDTOWERS » Dom May 03, 2009 9:04 pm

lo que pasa es que cuando me ponia a instalar la actualizacion 1.2 me daba error y lo mismo con la 1.1 y la 1.3 nose porque lo tendre que mirar. Yo tengo los marcadores de goltv , la sexta y cuatro descargados en una carpeta y tienen estos archivos: en cada uno viene una carpeta llamada "img" y dentro dos llamadas : "cv05.img" y rv0cx_img" y dentro de cada una un archivo llamado unamed que es un bin. la de cvo5.img la sustitui por la que tenia y la otra ahi ke cambiarle el nombre en la x por s o algo asi???
Imagen
KIDTOWERS
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a Problemas