Moderador: Moderadores
sonick_80 escribió:Ok primaxo,estuve leyendo en el foro la seccion de tarjetas graficas y vi en uno de los comentarios como actualizar tarjeta,curiosamente le exabas una mano tu tambien al usuario k tenia la duda y segui yo los mismos pasos pudiendola actualizar finalmente,aunk he de decir k esta actualizacion k he exo aora en el link adjunto de tu respuesta es mas actual k el anterior,he decidido ademas instalar el parxe "IBK kitserver v4.0",k supongo ira mejor k el "v3.0",asi k espero k con esto baste para dar solucion a mi caso,nose...decir tambien,k m gustaria estar a la altura de gente como tu para acer,y acerle a la gente como yo,todo mas facil,eres un tio muy competente y creo k estas aciendo un gran trabajo aki,te felicito y darte de nuevo las gracias x el interes mostrado...asi k le voy a dar caña de nuevo a la "papela" y haber k tal ya t contare si eso,ok?,un saludo y cuidate primaxo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados