-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problemas con "PES2009.EXE" : Problemas

• Patrocinios

problemas con "PES2009.EXE"

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

problemas con "PES2009.EXE"

Notapor sonick_80 » Sab May 02, 2009 4:11 pm

hola muy wenas,soy nuevo en esto del pes x pc y resulta k cuando a el le viene en gana m sale el mensaje de:"PES2009.EXE HA DETECTADO UN ERROR Y EL PROGRAMA DEBE CERRARSE",entonces cuando vuelvo a reineciar el juego toda la partida anterior no es capaz de cargarmela y nunca avanzo en este,asi k como m tene aburrio :x he decidido probar a ver si alguien de ustedes m pudiera dar solucion a esto,un saludo y gracias x la atencion,haber si hubiera suerte,jeje :wink:
sonick_80
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Sab May 02, 2009 6:18 pm

Ok mi pana pero dinos que parche tienes, el pes si es completo (no importa si es P.ra.a) con tal que no sea rip... si montastes los parches de konami, danos mas informacion amigo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor sonick_80 » Lun May 04, 2009 1:50 am

ok perdon,el juego como tu bien dices es P.ra.a,no se si sera rip,si es cierto k despues de la instalacion tengo k sobrescribir el crack de serie x otro k tiene mayor peso,tengo instalado el kitserver IBK v.3,cumplo todo los requisitos minimos del sistema y la verdad k el juego va de vicio,no se relentiza,m aguanta cualquier resolucion y demas...solo el problema k ya os expuse,ademas en cualquier modalidad del juego,ya sea master,leyenda,etc...la unica curiosidad es k este problema se repite muy aleatoriamente no cumple ninguna disciplina,cuando se le antoja y au...weno nose si tendria k darte alguna informacion mas es la unica k se m ocurre,haber si con esto mi orientaras algo...muxisimas gracias x molestarte y espero respuesta,un saludo_Luislrrv_!
\"Oro y Sangre llevan mi Bandera,
no hay suficiente Oro para comprarla,
ni suficiente Sangre para vencerla\"
sonick_80
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Lun May 04, 2009 4:04 am

Ok mi pana el juego rip es tambien P.r.t., pero la diferencia es que en ves de ser 4.6Gb son 2.4Gb o algo asi, por eso te pregunto porque el kitserver no anda con el rip, ahora pasemos a tu caso, si tienes todo instalado bien, bajate el programa cpuz (no pesa nada) en google, el te va a decir que tipo de memoria tienes si 533, 667 y 800, puede ser que este mal configurada en algo, cuando lo hagas anotas y te vas al setup (bios) de tu pc y verifica en la parte donde dice memoria, ejemplo:
si son 667, debes de tenerlka asi

memory clock 667
CAS latency 5
TRCD 5
TRP 5
TRAS 15
TRC 20

Todo lo demas en auto

si son 800, es asi....

memory clock 800
CAS latency 6
TRCD 6
TRP 6
TRAS 18
TRC 24

esto es muy comun en el pes amigo, la gran mayoria de usuarios lo han arreglado con lo que yo te estoy diciendo, hay otros que lo han podido hacer actualizando el bios (esto son palabras mayores), prueba con eso para ver como te va, de paso chequea el directx y los ultimos drivers de la tarjeta de video, van por la 18x.xx la version
Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor sonick_80 » Lun May 04, 2009 3:51 pm

puff..., tio me estoy volviendo loko perdio,lo k mas pedio k aga esta x enzima de mis posibilidades respecto a mis conocimientos de utilizar el ordenata pero he conseguido descubrir k mi memoria es de 667,todos los parametros coinciden con tu ejemplo excepto el "TRC 20" k a mi m marca "21",lo demas todo igual...resulta k no se meterme en setup(bios) para verificarlo,tampoko se chequear el directx,se k es directx3D,pero nose como poder accerder al menu de este para realizar la labor encomendada,al igual m pasa con la tarjeta grafica,se k es "RADEON X1550",pero tampoko encuentro la manera de accerder al menu para actualizarla...llevo en verdad toda la mañana y parte de la tarde asi k x intentos no ha sido...respecto a la memoria k ocupa el juego es d 5,53GB aunk una vez instalado en archivos de programa solo 1,44GB y si,no incluye kitserver esta pero ha sido x mi cuenta...nose k decirte seguire intentandolo t vuelvo a dar las gracias x tus molestias y perdon x mi ignorancia,enga xaxo un saludo,ya t dire si consigo resolver algo!
sonick_80
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Lun May 04, 2009 5:53 pm

Ok mi pana entonces eso no es el problema, buscate los drivers de tu tarjeta y actualiza los tuyos aqui el link

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

solo bajate los drivers de la que tienes y los montas, saludos
Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor sonick_80 » Lun May 04, 2009 7:15 pm

Ok primaxo,estuve leyendo en el foro la seccion de tarjetas graficas y vi en uno de los comentarios como actualizar tarjeta,curiosamente le exabas una mano tu tambien al usuario k tenia la duda y segui yo los mismos pasos pudiendola actualizar finalmente,aunk he de decir k esta actualizacion k he exo aora en el link adjunto de tu respuesta es mas actual k el anterior,he decidido ademas instalar el parxe "IBK kitserver v4.0",k supongo ira mejor k el "v3.0",asi k espero k con esto baste para dar solucion a mi caso,nose...decir tambien,k m gustaria estar a la altura de gente como tu para acer,y acerle a la gente como yo,todo mas facil,eres un tio muy competente y creo k estas aciendo un gran trabajo aki,te felicito y darte de nuevo las gracias x el interes mostrado...asi k le voy a dar caña de nuevo a la "papela" y haber k tal ya t contare si eso,ok?,un saludo y cuidate primaxo!
sonick_80
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Mar May 05, 2009 2:03 am

sonick_80 escribió:Ok primaxo,estuve leyendo en el foro la seccion de tarjetas graficas y vi en uno de los comentarios como actualizar tarjeta,curiosamente le exabas una mano tu tambien al usuario k tenia la duda y segui yo los mismos pasos pudiendola actualizar finalmente,aunk he de decir k esta actualizacion k he exo aora en el link adjunto de tu respuesta es mas actual k el anterior,he decidido ademas instalar el parxe "IBK kitserver v4.0",k supongo ira mejor k el "v3.0",asi k espero k con esto baste para dar solucion a mi caso,nose...decir tambien,k m gustaria estar a la altura de gente como tu para acer,y acerle a la gente como yo,todo mas facil,eres un tio muy competente y creo k estas aciendo un gran trabajo aki,te felicito y darte de nuevo las gracias x el interes mostrado...asi k le voy a dar caña de nuevo a la "papela" y haber k tal ya t contare si eso,ok?,un saludo y cuidate primaxo!

Gracias amigo, siempre trato de ayudar hasta donde uno puede cierto?, a pesar de la distancia y las cosas que a veces los usuarios no comentan porque se les pasa o omiten, ciertamente mi pana por ejemplo tu caso: tiene varias soluciones que a medida uno vaya andando la va viendo, fijate que el problema era los drivers, en algunos casos es por el bios, etc... una ves mas gracias a ti mi pana, por hacer las cosas como se dicen, porque eso si hay bastantes que uno le sdice y no las hacen jajaajaja saludos mi hermano un abrazo desde Venezuela :D
Luislrrv
Moderador
Moderador

Volver a Problemas