-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problemas con "PES2009.EXE" : Problemas

• Patrocinios

problemas con "PES2009.EXE"

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

problemas con "PES2009.EXE"

Notapor sonick_80 » Sab May 02, 2009 4:11 pm

hola muy wenas,soy nuevo en esto del pes x pc y resulta k cuando a el le viene en gana m sale el mensaje de:"PES2009.EXE HA DETECTADO UN ERROR Y EL PROGRAMA DEBE CERRARSE",entonces cuando vuelvo a reineciar el juego toda la partida anterior no es capaz de cargarmela y nunca avanzo en este,asi k como m tene aburrio :x he decidido probar a ver si alguien de ustedes m pudiera dar solucion a esto,un saludo y gracias x la atencion,haber si hubiera suerte,jeje :wink:
sonick_80
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Sab May 02, 2009 6:18 pm

Ok mi pana pero dinos que parche tienes, el pes si es completo (no importa si es P.ra.a) con tal que no sea rip... si montastes los parches de konami, danos mas informacion amigo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor sonick_80 » Lun May 04, 2009 1:50 am