-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema que me arruina la vida. : Problemas

• Patrocinios

Problema que me arruina la vida.

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: esedos

Problema que me arruina la vida.

Notapor esedos » Lun May 25, 2009 8:57 pm

Hola muchachos del pes, les comento que mi problema es realmente odioso y muy molesto, ya que me ha pasado 3 veces seguidas.

Arranco una liga master, con el milan, (equipo de mis amores) y al llegar a cierto punto, me sale un error de exe que me dice "enviar informes de errores o no enviar" será luego de 1 o 2 temporadas eso.

Arranco una leyenda, y llego a cierto punto en el cual me pasa lo mismo.

Otra master league pero ahora con el Manchester, y al primer partido de Champions me vuelve a pasar lo mismo,.

Y cada vez que quiero entrar a cualquiera de estas ligas, en las partidas guardadas, me aparece un cuadrado en blanco, y al elegirlas se me vuelve a salir..

Si alguno de ustedes es tan generoso de decirme una respuesta, se lo agradeceria de corazón, ya que el pes es mi vida, y no poder jugar con el milan una liga master decente, me esta matando.

Muchisimas gracias
esedos
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Mar May 26, 2009 12:49 am

Mi pana saludos, tu problema deberia de solucionarse actualizando el option file, este se encuentra en foro, parches completos, ve al IBK 4.0, dentro de este esta el IBK 4.0 y las actualizaciones del option file, montalos en el orden son dos actualizaciones que hay, has esto para ver si tu problema se corrige sino pasaremos a otras soluciones, saludos
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Volver a Problemas