-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema de carga Pantalla completa.. : Problemas

• Patrocinios

Problema de carga Pantalla completa..

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problema de carga Pantalla completa..

Notapor lartros » Mar Jun 09, 2009 7:53 pm

Hola a todos, tengo 1 problemon con el pes2009. Espero explicarlo bien y no postear incumpliendo normas. El problema es el siguiente: El juego solo me carga bien cuando lo ejecuto en modo ventanda. No tengo ningun problema. Pero al hacer Alt+intro... Parece que le invada 1 fuerza sobrehumana y el juego no cargue ( tarda barbaridades ) no m refiero a lo que es 1 partido en si, cualquier menu, la intro del logo de konami. absolutamente todo! Parece que el ordenador se cuelgue pero no es asi, tarda en cambiar en modo ventana pero puedes seguir jugando. Al principio pense que podria ser del parche ibk ( lo instalo correctamente porque me funciona el parche tal y como debe ser ) pero me dado cuenta de que no. Lo borre y ejecute el juego sin Ibk y tambien me sucede. Version 1.0 y version 1.2. Las ultimas no las probe porque entonces no tendria la opccion de parchearlo con el ibk pero =mente no creo k lo solucione porque son actualizaciones referentes a licencias u otro tipo de problemas. He mirado en el foro y algun usuario tambien remite el mismo problema pero nadie contesta para corregirlo. Problema de mi pc no es xk al hacer el Alt+intro el juego funciona perfectamente tanto en modo ventana como en pantalla completa... Pero al hacer 1 repeticion o entrar en algun menu... ZAS! El problema esta.

Lo peor de todo o mejor. segun se mire... Es que la primera vez que lo instale el juego funcionaba perfectamente dsp le añadi el ibk y todo correcto! Formatee el pc para poner el xp64 y empezo todo, volvi a formatear pensando que serie problema del 64 bits... y Me sigue pasando. No se que hacer, estoy pensando en volver al 2008 que al menos esto no pasaba y actualizarlo a dia de hoy.

Informo, tambien me sucede con el pro 2008 cuando este juego m funcionaba perfectamente. Estado haciendo pruebas cambiando memorias y discos duros y nada. Creo que es debido al kitserver cuando lo tengo activado es cuando sucede eso si lo desinstalo funciona correctamente... Mesta volviendo looookkooooo :(

Gracias de antemano a todo aquel que lea esta parrafada y si entre todos encontramos la solucion podremos disfrutar de este juego los que aun no puedan. 1 saludo y a seguir rompiendo botones jejeje
lartros
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema de carga Pantalla completa..

Notapor lartros » Jue Jun 11, 2009 2:08 am

Solucionado! He seguido indagando y todo era por el AVG antivirus. Con razon antes me funcionaba usaba el nod32... Gracias a este foro he conseguido dar con la solucion, nadie me contesto pero segui mirando y mirando hasta k di con 1 post donde lo indicaba.

Por cierto. El nuevo foro es mucho mejor que antes. El motor de busqueda a mejorado mucho.
lartros
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas