-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

alguien q sepa o me pueda decir q puede ser. : Problemas

• Patrocinios

alguien q sepa o me pueda decir q puede ser.

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

alguien q sepa o me pueda decir q puede ser.

Notapor drusman » Jue Jun 25, 2009 9:38 pm

el problema es el siguiente, cuando juego en cualquier modo del juego y se convierte un gol o se realiza alguna substitucion,la imagen se congela,como si se trabara durante un minutos omas , luego de esee tiempo el juego corre con normalidad pero es realmente fastidioso asi q agradeceria q alguien pueda sugerirme q puede ser ya q con las caracteristicas de mi ordenador el juego deberia correr sin problemas, desde ya muchas gracias y un saludo para todos!
drusman
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: alguien q sepa o me pueda decir q puede ser.

Notapor Luislrrv » Vie Jun 26, 2009 1:21 am

mi pana prueba en el config del kitserver destilda lo de animacion y entra a ver, si no se ve vuelvela activar, alli mismo se maneja la resolucion de la pantalla verifica eso tambien y nos cuenta para ver si sale alguna otra idea
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor drusman » Dom Jun 28, 2009 6:57 pm

luis muchas gracias por el dato ,hice lo q me sugeriste pero sigue igual, nose q hacer con esto ya me esta sacando canas!
drusman
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Lun Jun 29, 2009 6:18 pm

mi pana cambiale para ir porbando la resolucion de pantalla, comienza con la de 1024 x 768 a 60MHZ, y vas subiendo siempre mateniendo el 60MHZ, cuando veas que corre bien trata de subirle a 70MHZ probando y asi sucesivamente, acuerdate que eso depende de tu procesador memoria, etc... mientras mas resolucion coloques mas memoria vas a necesitar, ejemplo si tengo 1GB de ram, lo mas probrable es que me corra bien en 1024 x 768 a 60MHZ, de arranque asi vas subiendo hasta que encuentres cual te da mas rapido, fijate cuando cambias la resolucion de tu panatalla ella cambia automaticamente la del juego al menos que que entres en el kitserver y le digas lo contrario, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Volver a Problemas