por Luislrrv » Lun Jul 13, 2009 4:23 pm
bueno mem que mas te puedo decir creo que konami tienen un gandola de puras quejas, fijate para hablarte un poco y asi tengas una mejor visual del tema, cuando salio el jugo todo perfecto, se jugaba y todo bien (aunque muchos con trampa) pero se jugaba, salieron los parches que para mi solo era para echarle vainas al creador del kitserver, como se dieron cuenta que podian modificar su juego famoso, se celaron y bueno le hicieron la guerra, cabe destacar que el creador del kitserver por cierto se retiro de "repente" de no hacer mas los kitserver, se esperaba el kitserver 9 y nunca llego porque como te dije se retiro, ahora que pasa, que bueno la gente de konami viendo todo esto hizo con los servidores donde podian jugar bloquearlos y se volvieron una trenza entre ellos que no pudieron, esta informacion no es mia ok, esto lo informo un alto ejecutivo de konami en japon (como que fue) a finales del año pasado (diciembre), que pasa ahora lo que la mayoria temia, los servidores no furulan, y no van a furular ok, ellos (konami) apuestan a su nuevo juego que saldra pronto, es por eso que estoy seguro que los servidores para jugar con el 2009 no estaran disponibles. esperaremso a ver
MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD