-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema para jugar Online Pes2009 [Ayuda por dios] xD : Problemas

• Patrocinios

Problema para jugar Online Pes2009 [Ayuda por dios] xD

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problema para jugar Online Pes2009 [Ayuda por dios] xD

Notapor juugoon » Dom Jul 12, 2009 8:20 pm

Pues nada tengo decargado el Parche 1.40 con el NO DVD correspondiente.

Entro al Online sin ningún tipo de problemas, pero si creo un salón no deja entrar a la gente a mi salón ni yo puedo entrar en el salon de los demás, he llegado a pensar que es de los puertos, pero también juego al PES6 y me va a la perfección.

Tengo 3MG contratados de Ono y mi ordenador soporta el PES2009 sin ningún tipo de problema.

El Router es un AMPER AW-01.

He abierto los puertos : 3478 por UDP y el intervalo 5730-5739 también por el protocolo UDP.

Pero sigue sin solucionarseme el problema. Espero ayuda porfavor. Gracias.
juugoon
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema para jugar Online Pes2009 [Ayuda por dios] xD

Notapor Luislrrv » Dom Jul 12, 2009 8:28 pm

mi pana el problema son con los servidores de konami, pero nada mas con los del 2009, los anteriores si andan bien, esto se debe a que estan realizando cambios, me inmagino que es por el pes nuevo que viene, asi qeu te recomiendo si puedes porque esto tambien se le ha hecho dificil a muchos jugar por hamachi, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor juugoon » Dom Jul 12, 2009 8:30 pm

Jugar por Hamachi....mmmmm.... Tendre que probarlo, pero entonces no es cosa mia de mi PC ni nada no?

Pues me parece una tomadura de pelo que me gaste 15€ en un juego y que no pueda disfrutar del Modo Online que me vendieron con el producto.

Pienso ponerles una queja en la UCO si hace falta...x-D

GRacias tio.
juugoon
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Lun Jul 13, 2009 4:23 pm

bueno mem que mas te puedo decir creo que konami tienen un gandola de puras quejas, fijate para hablarte un poco y asi tengas una mejor visual del tema, cuando salio el jugo todo perfecto, se jugaba y todo bien (aunque muchos con trampa) pero se jugaba, salieron los parches que para mi solo era para echarle vainas al creador del kitserver, como se dieron cuenta que podian modificar su juego famoso, se celaron y bueno le hicieron la guerra, cabe destacar que el creador del kitserver por cierto se retiro de "repente" de no hacer mas los kitserver, se esperaba el kitserver 9 y nunca llego porque como te dije se retiro, ahora que pasa, que bueno la gente de konami viendo todo esto hizo con los servidores donde podian jugar bloquearlos y se volvieron una trenza entre ellos que no pudieron, esta informacion no es mia ok, esto lo informo un alto ejecutivo de konami en japon (como que fue) a finales del año pasado (diciembre), que pasa ahora lo que la mayoria temia, los servidores no furulan, y no van a furular ok, ellos (konami) apuestan a su nuevo juego que saldra pronto, es por eso que estoy seguro que los servidores para jugar con el 2009 no estaran disponibles. esperaremso a ver
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Didier_Drogba » Mié Jul 15, 2009 2:16 am

manda un e-mail a konami con tu problema a ver si te ayudan
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor Luislrrv » Mié Jul 15, 2009 7:31 pm

Didier_Drogba escribió:manda un e-mail a konami con tu problema a ver si te ayudan

jejeje.. no se si lo dices en serio o en broma mem pero la cantidad de gente que le han escrito... uno mas no creo que le paren, como les dije ellos estan apostando al pes2010... para este año 2009 asi que esperemos, que pronto sera su lanzamiento saludos
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Didier_Drogba » Dom Jul 19, 2009 3:02 pm

Luislrrv escribió:
Didier_Drogba escribió:manda un e-mail a konami con tu problema a ver si te ayudan

jejeje.. no se si lo dices en serio o en broma mem pero la cantidad de gente que le han escrito... uno mas no creo que le paren, como les dije ellos estan apostando al pes2010... para este año 2009 asi que esperemos, que pronto sera su lanzamiento saludos

Que tiene que ver lo que tu dices para que a el no le deje entrar en ningún salón, ni a los demás les dejen entrar a su salón cuando a nadie más le pasa? xDD
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor Luislrrv » Jue Jul 23, 2009 2:12 am

Oye mem aqui en Latinoamerica si hay problemas y por montones, y segun se debe a que los servidores que estan trabajando son los de Europa pero para este lado ni las salas puedes entrar, esto lo puedes verificar en las paginas de Peru, Venezuela, Ecuador, etc... ahora no se si los de ese lado donde estan tendran ese problema porque la informacion es general, ademas puedes entrar y crear la sala pero no puedes jugar, osea no puedes hacer nada
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor turienzo » Jue Jul 23, 2009 5:34 am

hola : tengo un prolema , esto es lo q me pone cuando entro al juego ... (editar datos) como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente descarga el contenido y actualiza los datos....
insatalo el prache 1.2 y voy a descarga y me dice q perdi la conexcion con el servidor pess 2009 .. esto me paso porque yo teñia los parches del futbol arg y instale los parches para poder jugar online teniendo estos y despues seme dio por sacarlos alos del futbol arg y ahora no me deja instatar el prache 1.2 .. y yo que ise desistale 2 veces el juego y elimine todas las carpetas y me sigue poniendo eso y nose como poder instalarlo ahora o si bien poder actualizarlo como me pide ah la version q vaje es la 1.4 q es la ultima desde ya un abrazo y un saludo al q me pueda llegar ayudar espero respuestas pronto porque estoy dando vueltas hace 15 dias y nada muchas gracias
turienzo
Aficionado
Aficionado

Notapor Terry-Garou » Dom Oct 04, 2009 11:28 pm

juugoon escribió:Pues nada tengo decargado el Parche 1.40 con el NO DVD correspondiente.

Entro al Online sin ningún tipo de problemas, pero si creo un salón no deja entrar a la gente a mi salón ni yo puedo entrar en el salon de los demás, he llegado a pensar que es de los puertos, pero también juego al PES6 y me va a la perfección.

Tengo 3MG contratados de Ono y mi ordenador soporta el PES2009 sin ningún tipo de problema.

El Router es un AMPER AW-01.

He abierto los puertos : 3478 por UDP y el intervalo 5730-5739 también por el protocolo UDP.

Pero sigue sin solucionarseme el problema. Espero ayuda porfavor. Gracias.

Mi problema es exactamente igual al tuyo y no tengo manera de solucionalo y por lo que e leido la cosa esta muy mal, de todas formas me parece lamentable este prolema por parte de Konami.
Terry-Garou
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas