PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
buenas, resulta q tengo el kitserver IBK V 3.0 y esta instalado y todo pero no hay ningun cambio en el juego, hay q hacer algo mas aparte d instalarlo y ponerlo en la carpeta konami/ pro evolution soccer 2009 ???
es q ese el el problema, le pongo en instalar pero no pasa nada, todo sigue como antes d instalarlo, antes tenia el pro 4 y le dominaba todas las mañas q tenia pero con el pro 2009 estoy re perdido , no hay alguna otra solucion??
mi pana chequea la direccion de donde lo instalastes debe de ser esta: C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009 claro como tengo el vista con el parche español sale program files, pero deberia de decir archivos de programas, y si tienes un US o UK al final borralo, si tienes el vista deberas de montarlo como administrador, te aconsejo que desactives el UAC
MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD
mi pana chequea esto la version del kitserver es la 8.1.2 (noviembre 2008), te recomiendo que montes el parche IBK 4.0, debe ser que hay algo no compatible con el 3.0, sino me equivoco lei alguna ves que el kitserver V 8.1.2 era para los parches IBK 3.5 y 4.0, de repente eso puede ser mem es lo unico que queda fuera de lo normal como quien dice, saludos
si mem debes de instalar el parche oficila 1.1 y seguido del 1.2, despues buscas el Nodvdcrack para el 1.2, haces el truco si tienes problemas con la descargas que esta posteado en el parche IBK 4.0 y despues es que montas el kitserver