Saludos mi gente, si el
pes 2009 pc te va lento aqui te dejo una posible causa (pueden haber varias pero esta es la mas comun). si montastes una tarjeta de video (pci, agp o pciEx) debes desabilitar el video que viene con la tarjeta madre 8integrado), este se desabilita en el bios (algunas TM lo que dicen es disable otras hay que ponerles lo minimo 2mb y hay otras que con meter una en agp o pciex automaticamente la hacen), siempre y cuando si posees menos de
3Gb en ramOJO CON ESTO:, ahora si usas
MAS de
4gb de ram no la desabilites del bios sino en inicio, panel de control, administrador de dispositivos, y la desactivas, ahora les explico el porque, resulta que el sistema operativo no te toma la tarjeta de video instalada sea pciex como principal sino te toma la que viene integrada, por eso se debe que en algunos casos se vea lento con maquinas que se pueden correr, cuando la desabiliten automaticamente ella pondra la del pciEx por ejemplo principal, y asi el juego les va mucho mejor, y lo otro es que si desactivas el bios si posees mas de 4gb en ram, tu sistema operativo no te la reconoce, porque? porque todos sabemos que windows 32bits sea Xp o Vista no reconocen mas de 4gb en ram, solo los sistemas de 64Bits, ahora para aquellos que no han podido correr mas de 4gb en vista o en xp visiten mi blog y alli les explico como deben de hacerlo, disculpen espero que no este cometiendo ninguna falta, mi blog no es de futbol ok para que no entremos en problemas, bueno cualquier duda estamos a la orden saludos
NOTA: aqui les dejo una imagen