-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Si el pes2009 pc se ve lento verifica esto : Problemas

• Patrocinios

Si el pes2009 pc se ve lento verifica esto

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Si el pes2009 pc se ve lento verifica esto

Notapor Luislrrv » Dom Ago 02, 2009 10:37 pm

Saludos mi gente, si el pes 2009 pc te va lento aqui te dejo una posible causa (pueden haber varias pero esta es la mas comun). si montastes una tarjeta de video (pci, agp o pciEx) debes desabilitar el video que viene con la tarjeta madre 8integrado), este se desabilita en el bios (algunas TM lo que dicen es disable otras hay que ponerles lo minimo 2mb y hay otras que con meter una en agp o pciex automaticamente la hacen), siempre y cuando si posees menos de 3Gb en ramOJO CON ESTO:, ahora si usas MAS de 4gb de ram no la desabilites del bios sino en inicio, panel de control, administrador de dispositivos, y la desactivas, ahora les explico el porque, resulta que el sistema operativo no te toma la tarjeta de video instalada sea pciex como principal sino te toma la que viene integrada, por eso se debe que en algunos casos se vea lento con maquinas que se pueden correr, cuando la desabiliten automaticamente ella pondra la del pciEx por ejemplo principal, y asi el juego les va mucho mejor, y lo otro es que si desactivas el bios si posees mas de 4gb en ram, tu sistema operativo no te la reconoce, porque? porque todos sabemos que windows 32bits sea Xp o Vista no reconocen mas de 4gb en ram, solo los sistemas de 64Bits, ahora para aquellos que no han podido correr mas de 4gb en vista o en xp visiten mi blog y alli les explico como deben de hacerlo, disculpen espero que no este cometiendo ninguna falta, mi blog no es de futbol ok para que no entremos en problemas, bueno cualquier duda estamos a la orden saludos

NOTA: aqui les dejo una imagen
Imagen
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Re: Si el pes2009 pc se ve lento verifica esto

Notapor ivik89 » Lun Ago 03, 2009 7:09 am

Hola,
gracias por la explicación, pero no entendí lo más esencial (porque soy ignorante en cuestiones de computación :mrgreen: ): que es eso de placa de video "pci, agp o pciEx"?

Yo te digo lo siguiente, tengo una Geforce 6100 nForce 405. De ahí en más, no se que hacer :lol: :lol:

Bueno, gracias de nuevo por la ayuda.
Un saludo
ivik89
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Lun Ago 03, 2009 6:02 pm

ok mi pana saludos la tarjeta integrada es la que viene con la tarjeta madre, las de videos pci, agp y pciex son las que montas dependiendo del puerto que tengas en tu tarjeta madre, la explicacion qeu di es cuando los usuarios compran pc o equipos que vienen con tarjeta integrada (que la mayoria no pueden correr juegos dependiendo del año), y despues con el auge de los juegos en pc compran y colocan su tarjeta de video, anteriormente venian agp (aunque no estan desaparecidas llegara el momento) ahora es pciex, que sucede que con las integradas te toman memoria de la ram para que puedan funcionar, y con las otras no porque vienen con sus memorias ya establecidas y por ende te deja tus memorias ram para otro uso, en este caso para el juego del pes, ahora lo que explique arriba es solo para los usuarios que han comprado tarjetas de videos y se la colocan en sus TM, y no saben o omiten el desabilitar de estas (integradas), si tu caso esta funcionando el pes bien no le pares, vuelvo a repetir es solo para aquellos que tenian sus videos integrados y ahora compraron sus video pciex, saludos
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor pepe17 » Vie Ago 07, 2009 3:31 am

hola disculpa yo tengo un problema con mi pes 2009 de pc..lo que me pasa es que la primera vez que ejecuto el pes(me pongo a jugar)...casi siempre mi primer partido esta a velocidad normal pero ya despues se pone lento por momentos y otras veces por mas de 2 partidos...y no se cual es la razon te explico yo no le eh agregado nada a mi pc..exactamente no estoy seguro de qu etarjeta de video tenga mi pc ni se si tiene alguna pero mi memoria ram es de 2.9 gb...espero que me puedas ayudar...un saludo gracias
pepe17
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Vie Ago 07, 2009 4:32 am

Mi pana para saber cuanto de memorias tienes y mas o menos que tarjeta, escribes dxdiag en ejecutar (si tienes Xp) si es vista o seven es en donde dice iniciar busqueda, y te da que posees, si quieres algo ya mas profundo en otras palabras hay programas gratis como el cpuz y el Pcwizard. ahora con la lentitud puede ser varios factores, una el antivirus se pone a actualizar, puede ser el desfrag del windows o del tunepUp, puede ser tambien que se activa el protector de pantallas, etc... ve viendo y desabilita y vas jugando, porque no deberia de hacerlo, te aconsejo que bajes un limpiador e defragmentador de disco duro para que lo ponga ordenado, en mi blog hay si quieres entra y bajalo y montalo, bueno mi pana eso por ahora comenta como te fue, saludos
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor pepe17 » Sab Ago 08, 2009 7:21 am

hola luislrrv gracias poi tu respuesta entre a tu blog y cheke el programa del game booster..y me parecio interesante y pense que me podria ayudar lo descargue y lo instale lo ejecute y me cancela todos los programas innecesarios al momento de jugar...lo probe un partido...y todo estuvo perfecto...lo deje de jugar como media hora la siguiente ves que ya quise jugar se me volvio a pponer lente en el modo liga de master sigo sin entender cual es el problema...=S espero me puedas seguir guiando y espero ya no tener este problema
y en cuanto a lo del dxdiag...esto es lo que me sale no se que tan bueno sea pues soy medio ignorante en cuestiones de computacion...pero aqui te escribo los detalles para que me digas que tal...

sistema:

sistema operativowindows vista home basic(6.0,compilacion 6001)
procesador: intel(r) pentium(r) dual cpu t3200 @ 2.00 ghz
memoria: 2940mb ram
archivo de paginacion: 1217mb usados 4866mb disponibles

pantalla: nombre:mobile intel(r) 4 series express chipset family
fabricante:inetel corporation
tipo de chip:mobile intel(r) 4 series express chipset family
tipo de dac:interna
memoria total aprox: 1342 mb
modo de presentacion:1280 x 800 (32 bit) (60 hz)
monitor: monitor pnp generico

bueno esas son las especificaciones que me da la mi pc espero y me puedas seguir dando informacion sobre una posible solucion sin mas por el momento gracias por tu atencion un saludo suerte...
pepe17
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Dom Ago 09, 2009 1:25 am

ok mi pana, vamos por el game booster es muy bueno, que bien que lo instalastes, con lo otro entra en el settings en donde instalastes el juego, alli te abre un cuadro que te dira la resolucion de la pantalla, para empezar a probar dale a 1024 x 768, le dices aceptar y dale play, juega un rato (como dices media hora) si funciona bien, le vas subiendo la resolucion a la prosima y vuelves a entrar al juego y asi sucesivamente hasta que el juego te va bien, de paso mi pana en el blog coloque unos trucos para aumentar un pelo la velocidad a vista te lo recomiendo, despues comentas como te fue saludos
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor pepe17 » Dom Ago 09, 2009 6:41 pm

hola luis oye ya probe lo de las resoluciones y me sigue igual...lo que me extraña es que antes tenia menos memoria ram y me iva bastante bien el pes 2009 asii no se ponia para nada lento pero desde que se llevaron mi lap para ponerle la memoria nueva..me la regresaron y le paso estoo...=S
pepe17
Aficionado
Aficionado

Notapor pepe17 » Dom Ago 09, 2009 11:11 pm

osea se me pone mas lento de cuando tenia menos memoria...=S
pepe17
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Lun Ago 10, 2009 2:18 am

oye mem debes de entrar en el setup (bios) del equipo y colocarle mas memoria para el video, si no sabes hacerlo preguntale a donde llevastes la lapto, es sencillo para los que sabemos, solo es entrar y en ves de decirle 64Mb colocarlo en 256mb, de repente es eso que le dejaron 64mb nada mas para el video, solo es cuestion de que les preguntes saludos
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Problemas