-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PANTALLA NEGRA EN EL PORTATIL! : Problemas

• Patrocinios

PANTALLA NEGRA EN EL PORTATIL!

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

PANTALLA NEGRA EN EL PORTATIL!

Notapor polli88 » Jue Ago 06, 2009 11:06 pm

hola buenas me surge un pequeño problema con el pes 2009 al instalarlo en el portatil... el caso es que lo instalo todo bien, y cuando voy a jugar, se me inicia el pro pero se me queda en una pantalla negra y no avanza... deberia salir la intro de KONAMI pero en vez de eso se queda la pantalla negra... sin embargo el mismo pes 2009 lo tengo instalado en mi ordenador de sobremesa y no me da ningun problema de ese tipo... e probado instalando los parches oficiales en el portatil y nada... alguien podria decirme a que se debe? otros juegos como el CS me van perfectamente, ademas el portatil es nuevo asique no creo que sea problema de la grafica... agradeceria mucho una respuesta ya que me voy de vacaciones y me gustaria llevarme el portatil con el pes 2009... jejeje

muchas gracias compañeros! :)
polli88
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: PANTALLA NEGRA EN EL PORTATIL!

Notapor polli88 » Vie Ago 07, 2009 2:13 am

añado el modelo de tarjeta grafica porseacaso...

NVIDIA GeForce G 103M (PS3.0/VS3.0)
polli88
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Vie Ago 07, 2009 4:35 am

mi pana chequea si tiene en la portatil el directx, pareciera eso, entra en la pagina de microsoft, otra idea que te puedo dar es chequear los drivers de la tarjeta grafica, entra a la pagina de tu modelo de lapto y bajate los drivers de alli, es facil y sin complicaciones, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor polli88 » Vie Ago 07, 2009 5:47 pm

gracias, ya ize lo anterior y tenia todo actualizao... pero hoy mismo me e comprao el juego original y con el si que me funciona... sera cosa de los cracks o alguna historia, pero en el de sobremesa con los cracks m funcionaba perfecto... gracias d toas formas ;)
polli88
Aficionado
Aficionado

Notapor Nach004 » Vie Oct 16, 2009 8:46 pm

yo tengo el pes 4 en mi PC y me pasa algo parecido... antes lo tenia instalado y me funcionaba a la perfeccion, pero dsp mi hermanito me lo borro y yo lo volvi a instalar pero al entrar se me pone toda la pantalla negra y solo se escuchan sonidos (Los sonidos del juego)

AYUDAAA!!!!! ::: Nacho_Dolce@hotmail.com
Nach004
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Vie Oct 16, 2009 11:26 pm

Yo tenia un equipo con esos problemas el S.O. es windows XP sp2, y cuando arrancaba el pes 2009 se me quedaba un ratoton y despues es que me salia la pantalla, este problema puede deberse a dos factores que me informaron, una puede ser un codec que este chocando con el juego por asi llamarlo (este era el problema que tenia con los kcodecs para xp) y lo otro pudiera ser un parche mal puesto, el parche puede ser de uniformes, o alineacion chequeen eso
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Volver a Problemas