-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Auxilio por Favor!! AUXILIO!! : Problemas

• Patrocinios

Auxilio por Favor!! AUXILIO!!

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Auxilio por Favor!! AUXILIO!!

Notapor guaritacr » Lun Ago 10, 2009 12:02 am

Hola de nuevo!!...
.... Espero que me puedan ayudar!!
Resulta que ahora mi PES 2009 pc se quedo(por no decir que lo deje) sin audio................
Instale unos supuestos comentarios mexicanos y ademas de que no me funcionaron cuando los elimine del kitserver el juego se quedo mudo!! No tiene sonido en el menu ni en ninguna parte!!! No tengo ni efectos de sonido, ni narracion, ni en la presentacion........ bueno en fin....
Yo tengo instalado el Totalpach_2009 y por medio de este es que realizo modificaciones........y a veces travesuras............Alguien me puede decir que puedo hacer???????
De antemano gracias!!
guaritacr
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Re: Auxilio por Favor!! AUXILIO!!

Notapor Luislrrv » Lun Ago 10, 2009 2:13 am

saludos mi pana 2 cosas una los comentarios en español estan en el dvd es este rs0e_s.img, pero estas cometiendo una falla no va en el kitserver va en img pero la del juego, por eso no te suenan, me explico, el juego trae el archivo que te mencione arriba, en la carpeta IMG pero del juego, NO del kitserver, cuando metes los comentarios en mexicano por ejemplo, debes de quitar este rs0e_s.img, o cambiarle el nombre, pero no puedes tampoco tener los dos ali porque no te suenan, asi que en conclusion los comentarios no van en la img del el kitserver sino en la img del juego
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Volver a Problemas