Lun Ago 10, 2009 5:39 pm
hola me he descargado el parche total,mi juego es original,primero instalo el parche 1.2 entro en juego actualizo y pongo el crack ,seguidamente,descargo el 1.3 ,lo instalo y me meto en el juego le doy a descargar,y dice que no hay novedades que descargar,entonces en el parche total abro la carpeta del kitserver,le doy a setup pero no me hace nada que pasa para que no me haga nada,porfavor necesito ayuda estoy mas perdio,que una llave inglesa,gracias
Lun Ago 10, 2009 11:23 pm
istala parche 1.2 luego parche 1.3, pon cr4k 1.3. entra en el juego y descarga( va lento ) luego sal del juego y pon cr4k 1.2
Mar Ago 11, 2009 2:21 pm
siguo con el mismo problema,lo hago todo pero le doy al kitserver septup pero sigue sin salirme las letras que supuestamente salen,por favor mas ayuda.
Sab Ago 15, 2009 2:51 pm
yo no se de donde puedo sacar el crack del 1.30!!! mepodrian ayudar?
muchas gracias.
pablo de uruguay!
Dom Ago 16, 2009 5:13 am
Mi gente saludos el problema es que las descargas de los servidores de konami esta la version para el parche 1.4, entonces lo que deben de hacer es lo siguiente: despues que monten el parche 1.2 y vayan a descargas, este se descarga con el parche 1.4 de una, porque? porque es el UNICO parche que se encuentra en los servidores de descarga de konami, aja como hago? no hay problema, descargen y cuando terminen coloquen el NODVDCRACK 1.2 si van a jugar con el kitserver y para los que no juegan con el kitserver monten el NODVDCRACK 1.4... OJO acuerdense que el kitserver no funciona con el parche de NODVD 1.4, por eso todos los usuarios vuelven a colocar el 1.2 para que pueda funcionar, sino les fnciona el kitserver es porque no colocaron el parche 1.2... o no es el parche o puede ser que este corrupto, saludos
Lun Ago 17, 2009 2:00 pm
buenas! me e descargado el total pacht completo y lo e instalado como ponen en los pasos... y mi pro no a cambiado nada apenas solo la intro y los jugadores parecen k algunos ekipos estan actualizados otros mezclados e incluso los de segunda me salen pokisimos jugadores y sin nombres de las ligas ni escudos ni ekipaciones nuevas ni nada alguien me puedee ayudarr??? contestar lo mas antes posible!! graciass de antemano
Full Version