PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Resulta que no se escucha el sonido de la pelota ni el pitido de los arbitros, se escuchan demasiado bajos y probe subiendo todo el volumen de los efectos de sonido y bajando un poco los demas, aun asi pasa lo mismo. Alguien sabe que puede ser? :
mi pana prueba esto para ver, entras en donde instalastes el juego alli hay un archivo settings, alli te vas a la pestaña de audio, prueba a ver si stereo o sonido sourround
MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD
mi gente prueben con colocar en la opcion de sonido en windows en la parte de cornetas colocarlas 2.1, entren al juego y prueben deberia de sonarles bien, si es asi despues vayan config del juego y le quitan el sonido sound sorrund y dejenlo en stereo, saludos
MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD
A mi me pasa lo mismo y ya probe todo sobre la config del uego y de windos ... el tema es q me sucede desde que unstale windows 7 a alguno le paso con xp?