Sab Jun 04, 2005 3:26 am
Cada vez que quiero utilizar los balones que usan el mdl. de Ariel con el KitServer o parcheando el 0_text.afs con el AFS Explorer o el Graphic Studio el juego se cierra y vuelva al escritorio. Que debo hacer?
Jue Jun 09, 2005 12:33 pm
pues yo tengo ahora mismo el juego limpito, sin ningun parche ni na, solo el kit server y no ma dao ningun problema con los balones, puedo jugar perfectamente con ellos.....algo habras hecho mal.
Jue Jun 16, 2005 3:31 am
pues yo instale los balones (con un monton de parches en el afs) con mdl del maestro Ariel, siguiendo todas las indicaciones que supuestamente los hacen ver correctamente, pero cuando estaba por comenzar el juego me mandaba al escritorio, luego pues claro haciendo un respaldo de mi afs, pues desinstale el juego y volvi a instalar los baloncitos y pues aun con el afs limpio pues me siguió sacando al escritorio asi que ya no se que hacer asi que si alguien tiene la "receta secreta" pues pasenla para los varias gentes que decimos que no funcionan
Jue Jul 21, 2005 10:55 pm
bajate el 3danalizer correlo en el pes4.exe activale la casilla emulate Hw tnl caps y luego le das run y listo todos los parches que no funcionaban ahora funcionan
Mié Jul 27, 2005 11:48 am
hola soy nuevo en esto y me gustaria saber como cargar los 100 balones con el kit server, espero vuestra respuesta
MUCHAS GRACIAS!
Y ARRIBA EL MEJOR SIMULADOR DE FUTBOL DE LA HISTORIA!!
Full Version