-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Los rivales no me corren, no me marcan : Problemas

• Patrocinios

Los rivales no me corren, no me marcan

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Los rivales no me corren, no me marcan

Notapor woamqi » Vie Sep 18, 2009 6:51 am

Estoy jugando la liga master en "Destacado" y los rivales llega un momento que no me presionan, simplemente me dejan pasar. Es decir, me marcan, pero sin apretar el R1 entonces yo lo paso facilmente...Por favor ayudenme con este problema es muy molesto jugar así, es muy facil y estoy con el nivel mas alto. Gracias
woamqi
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Los rivales no me corren, no me marcan

Notapor woamqi » Mar Sep 22, 2009 12:16 am

por favor respondan
woamqi
Aficionado
Aficionado

Notapor iLambDa » Mar Sep 22, 2009 7:52 pm

Primero, que pes tienes?
Que version de parche oficial tienes?
Danos mas datos.
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
iLambDa
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Luislrrv » Mar Sep 22, 2009 11:50 pm

woamqi escribió:Estoy jugando la liga master en "Destacado" y los rivales llega un momento que no me presionan, simplemente me dejan pasar. Es decir, me marcan, pero sin apretar el R1 entonces yo lo paso facilmente...Por favor ayudenme con este problema es muy molesto jugar así, es muy facil y estoy con el nivel mas alto. Gracias

Fijate mem cuando entras a formar la liga master, despues de escoger el equipo en que vas a jugar te sale un cuadro la dificultad del juego (te lo coloco en ROJO) y mas a bajo el nivel de la liga master (te lo coloco AZUL), verifica en que dificultad lo tienes, sino me equivoco alli lo deberias de solucionar saludos

Imagen
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor iLambDa » Mié Sep 23, 2009 7:53 pm

Luislrrv escribió:
woamqi escribió:Estoy jugando la liga master en "Destacado" y los rivales llega un momento que no me presionan, simplemente me dejan pasar. Es decir, me marcan, pero sin apretar el R1 entonces yo lo paso facilmente...Por favor ayudenme con este problema es muy molesto jugar así, es muy facil y estoy con el nivel mas alto. Gracias

Fijate mem cuando entras a formar la liga master, despues de escoger el equipo en que vas a jugar te sale un cuadro la dificultad del juego (te lo coloco en ROJO) y mas a bajo el nivel de la liga master (te lo coloco AZUL), verifica en que dificultad lo tienes, sino me equivoco alli lo deberias de solucionar saludos

Imagen

Lo de el nivel de liga master tiene que ver con las negociaciones. Esta claro que si lo pones en facil los jugadores que quieres fichar te salen con mayor % en la Lista de Observacion, mientras que vas subiendo de dificultad te lo va bajando hasta que llegas a <Dificilisimo> que es donde no te sale el %. Asi que no creo que sea eso

Prueba desabilitando el Kitserver y has un backup de tu OF, despues que haces el backup lo eliminas de la carpeta de save y entras al pes. Te debe pedir en que dificultad deseas jugar, pones <Destacado> y entras en la liga master.

A lo mejor esto de ser algo entre el kitserver y el OF.
Salu2
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
iLambDa
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ismoi » Mié Sep 23, 2009 8:03 pm

quizas ha tocado algo de los Text
ismoi
Calentando
Calentando

Notapor iLambDa » Mié Sep 23, 2009 8:51 pm

como tu dices de los text, osea por ejm.. mmm que la halla cambiado el nombre de facil por destacado y viceversa?
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
iLambDa
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Luislrrv » Mié Sep 23, 2009 10:18 pm

mem disculpame es falso eso que dices que tienes que ver con el de las negociaciones, las negociaciones se manejan en el orden automaticamente, me explico, si juegas facil claro por supuesto que ganas mas puntos rapidamente y por ende podras comprar jugadores, eso lo dice el manual te sugiero que lo bajes y lo leas, tampoco es un problema del option file o kitserver asi que esa tampoco va, el manual lo dice y es lo que puse mas arriba, nada cuesta que verifiques como tienes colocado esos ajustes
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor ismoi » Jue Sep 24, 2009 11:16 am

iLambDa escribió:como tu dices de los text, osea por ejm.. mmm que la halla cambiado el nombre de facil por destacado y viceversa?

o eso o que haya tocado algo del juego, como en pc se puede editar todo o casi todo, quizas le ha dicho a la COM que no se mueva...ya sabemos que los ordenadores hacen lo que nosotros les digamos que hagan, yo no tengo mucha idea de eso, pero habra alguien que si sepa y quizas te diga...
ismoi
Calentando
Calentando

Notapor woamqi » Mar Sep 29, 2009 12:15 am

voy a fijarme lo que dijo luisrrv, pero yo coincido en que eso de dificilisimo es para las negociaciones y la liga master, no la jugabilidad. Por otro lado, al comenzar el juego (justo al principio del Pes2009), no me acuerdo que puse, pero en Liga Master puse Destacado, debe ser lo mismo.

Otra pregunta: como hago para poner destacado en el principio del juego, osea, en el inicio luego de la presentacion?.
woamqi
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a Problemas