Moderador: Moderadores
woamqi escribió:Estoy jugando la liga master en "Destacado" y los rivales llega un momento que no me presionan, simplemente me dejan pasar. Es decir, me marcan, pero sin apretar el R1 entonces yo lo paso facilmente...Por favor ayudenme con este problema es muy molesto jugar así, es muy facil y estoy con el nivel mas alto. Gracias
Luislrrv escribió:woamqi escribió:Estoy jugando la liga master en "Destacado" y los rivales llega un momento que no me presionan, simplemente me dejan pasar. Es decir, me marcan, pero sin apretar el R1 entonces yo lo paso facilmente...Por favor ayudenme con este problema es muy molesto jugar así, es muy facil y estoy con el nivel mas alto. Gracias
Fijate mem cuando entras a formar la liga master, despues de escoger el equipo en que vas a jugar te sale un cuadro la dificultad del juego (te lo coloco en ROJO) y mas a bajo el nivel de la liga master (te lo coloco AZUL), verifica en que dificultad lo tienes, sino me equivoco alli lo deberias de solucionar saludos
iLambDa escribió:como tu dices de los text, osea por ejm.. mmm que la halla cambiado el nombre de facil por destacado y viceversa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados