iLambDa escribió:Luislrrv escribió:REQUISITOS DEL SISTEMA MÍNIMOS:
Intel Pentium IV 2.4GHz o procesador equivalente
1GB de memoria RAM
Tarjeta de Vídeo NVIDIA GeForce FX o AMD ATI Radeon 9700. Necesita de un Pixel/Vertex Shader mayor a 2.0 y una tarjeta de vídeo compatible DirectX 9.0c mayor a VRAM 128 MB.
REQUISITOS DEL SISTEMA RECOMENDADOS:
Procesador Intel Core2 Duo 2.0GHz
2GB de memoria RAM
NVIDIA GeForce 7900, AMD ATI Radeon HD2600, o superior. Necesita de un Pixel/Vertex Shader mayor a 3.0 y una tarjeta de vídeo compatible DirectX 9.0c mayor a VRAM 256 MB.
Mi pana puede ser un programa que se monta en el arranque de windwos, verifica el dxdiag que version tienes... tienes que ir probando para ver
Las instalaciones no tienen que ver con los requisitos del sistema. Solo dejalo un rato instalar , pasa casi en todas las instalaciones de Konami
Claro que tienen que ver, fijense si se tarda en instalar cuando termine veras que en el settings te sale un anuncio en rojo o amarillo, este puede ser de procesador, memoria ram o el video, cuando el se instala el chequea que los requerimientos esten, por eso se queda, yo he montado el pes en mas de 40 equipos y nunca se me ha quedado pegado esperando, ni he visto en otros foros que se ha dicho eso, mas bien si se tarda es porque los requerimientos no lo superas