-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PROBLEMA CON EL VRED PLATINUM PATCH 2010 : Problemas

• Patrocinios

PROBLEMA CON EL VRED PLATINUM PATCH 2010

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

PROBLEMA CON EL VRED PLATINUM PATCH 2010

Notapor pepedecostado » Jue Sep 24, 2009 8:24 pm

HOLA LES COMENTO A VER QUIEN ME AYUDA Y ME DA LA SOLUCION!! , ME BAJE TODO EL VRED PLATINUM PATCH 2010 , ACTUALIZE MI JUEGO CORRECTAMENTE A LA VERSION 1.40 ( ME PONE SIN NOVEDADES DISPONIBLES) Y TAL COMO ME LO PIDE EL PARCHE EL JUEGO TIENE EL EJECUTABLE 1.20. UNA VEZ TODO PRONTO PARA INSTALAR EMPEZE CON EL PARCHE , E HIZE TODO LO QUE ME PEDIA , NO TENIA NINGUN PARCHE PREVIO A ESTE Y MI JUEGO NO ES RIP ES ORIGINAL , ENTRO AL JUEGO Y LO UNICO QUE ME CAMBIO FUE QUE TODOS LOS EQUIPOS TENGAN LOS NOMBRES ORIGINALES SUS EQUIPACIONES ORIGINALES Y TODOS LOS FICHAJES AL DIA .

LOS ESCUDOS QUEDARON MAL , NO ME CAMBIO NADA ABSOLUTAMENTE NADA LA INTERFAZ GRAFICA Y TAMPOCO QUEDO LA COPA LIBERTADORES O SEA LO MEJOR DEL PARCHE NO ME ANDUVO , BALONES , GUANTES , ESTDIOS NADA QUISIERA SABER POR QUEEEE YA QUE DESINSTALE EL JUEGO E HIZE TODO DE NUEVO Y NADA EL JUEGO SIGUE IGUALITO SALUDOS.
pepedecostado
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: PROBLEMA CON EL VRED PLATINUM PATCH 2010

Notapor Luislrrv » Vie Sep 25, 2009 11:57 pm

pepedecostado escribió:HOLA LES COMENTO A VER QUIEN ME AYUDA Y ME DA LA SOLUCION!! , ME BAJE TODO EL VRED PLATINUM PATCH 2010 , ACTUALIZE MI JUEGO CORRECTAMENTE A LA VERSION 1.40 ( ME PONE SIN NOVEDADES DISPONIBLES) Y TAL COMO ME LO PIDE EL PARCHE EL JUEGO TIENE EL EJECUTABLE 1.20. UNA VEZ TODO PRONTO PARA INSTALAR EMPEZE CON EL PARCHE , E HIZE TODO LO QUE ME PEDIA , NO TENIA NINGUN PARCHE PREVIO A ESTE Y MI JUEGO NO ES RIP ES ORIGINAL , ENTRO AL JUEGO Y LO UNICO QUE ME CAMBIO FUE QUE TODOS LOS EQUIPOS TENGAN LOS NOMBRES ORIGINALES SUS EQUIPACIONES ORIGINALES Y TODOS LOS FICHAJES AL DIA .

LOS ESCUDOS QUEDARON MAL , NO ME CAMBIO NADA ABSOLUTAMENTE NADA LA INTERFAZ GRAFICA Y TAMPOCO QUEDO LA COPA LIBERTADORES O SEA LO MEJOR DEL PARCHE NO ME ANDUVO , BALONES , GUANTES , ESTDIOS NADA QUISIERA SABER POR QUEEEE YA QUE DESINSTALE EL JUEGO E HIZE TODO DE NUEVO Y NADA EL JUEGO SIGUE IGUALITO SALUDOS.

mi pana estas montando el nodvdcrack para el 1.2?... porque en algunos casos los usuarios se equivocan y colocan el que trae su dvd... y este no es, la diferencia son como 4mb mas o menos... si es positivo que lo hicistes bien, pasamos a este punto antes de descargar dentro del juego, cuando termine la descarga debes de guardar... lo has hecho?... verifica si no has cambiado la ruta de instalacion del kitserver y del option file, este es el mismo que el juego ok, en este punto hay muchos usuarios que le salen al final de la ruta US o UK, si es positivo quitalas, si esta bien omite este paso y por ultimo si desmontas el pes y quieres montarlo de nuevo deberas de eliminar la carpeta que queda en mis documentos y la queda dentro donde estaba instalado en archivos de programas... lo has hecho?
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor pepedecostado » Sab Sep 26, 2009 1:18 am

mira . tengo montado el nodvd 1.20. en ese paso no mes , yo la actulizacioon del juego cuando puse a decargar dentro del juego me salto el error "el archivo descargado esta dañado" entonces lo que hice fue bajarme el cvoff que va en una ruta algo asi como c:/documents and settings/mi usuario/datos del programa / konami/pes2009/download te los etoy diciendo de memoria ya que no estoy en mi casa ahora. cuando entro al juego pongo descrgar y me pone " sin ultimas novedade disponibles" o sea que supuestamente quedo bien actualizado el juego , el kitserver e encuentra en la ruta indicada , y el option file tambien ya que por eso el juego tiene todos los fichajes al dia (c.ronaldo en real madrid) o se es muy raro el caso la verdad estoy seguro de que hice todo bien y no entiendo el motivo por cual el parche no va , a parte lo rro es que si me pone los nombres originles y los fichajes y equipaciones pero no modifica nda de lo demas la verdd no soy de bajr los brazos pero ya no se que hcer!!!! si alguien tiene alguna otra ayuda le agradezcoooo
pepedecostado
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Sab Sep 26, 2009 8:00 pm

mi pana ya vi los errores que cometes, fijate despues que colocas el archivo en esta direccion:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
y no la direccion que lo estas haciendo, segundo cuando termines de hacerlo deberas de entrar en el juego otra ves en descargar y te sale que va por el 99%, dejalo que termine, cuando lo hagas GUARDAS... te sales y montas el nodvdcrack y el parche de vred platinium saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor pepedecostado » Mar Sep 29, 2009 12:28 am

holaaa MIRA LO INCREIBLE ES QUE RECIEN LLEGUE A LA PC ENTRE AL JUEGO EL PARCHE ESTABA FUNCIONANDO Y ESO QUE YO NO TOQUE NADA SE VE QUE SURTIO EFECTO RETRASADO JAJAJA AHORA A VER SI ME AYUAS CON LO ULTIMO QUEDO TODO CAASI TODO LO UNICO QUE NO ME ANDA SON LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DE LA LIBERTADORES Y SUS JUGADORES , OJO LOS ESCUDOS ESTAN BIEN Y TODO LO DEMAS TAMBIEN SOLO QUE POR EJ , BOCA JR SE LLAMA "GIMNASTIC ...-" ALGO ASI Y TIENE LOS JUGADORES DE ESE EQUIPO , YO TENGO LAS CARPETAS IMG Y UNI Y EL OPTION 3.0 ME VINO CON EL PARCHE
pepedecostado
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas